viernes, 19 de abril de 2013

Novedades: Altos Elfos

Desde warseer ya tenemos aqui las nuevas minis de altos elfos! Como jugador alto elfo muy esperadas xd.




He aquí una buena perspectiva de las novedades del ejército de los Elfos.




El nuevo carro volador, tenía puestas pocas esperanzas en la miniatura, pero me ha sorprendido para bien. Parece que tiene opción para personaje.






Los nuevos fénix que ya habíamos visto anteriormente. Por lo que se ve, podrá ir solo o ser montura para pj.






Los nuevos Sombrios, en mi opinion mucho mejores que los actuales, pero llevamos ya nueva mini de sombrios por edición xd.






La nueva guardia eterna? Una nueva unidad? No tengo ni idea pero me parece que tienen piezas comunes con los sombrios. No me extrañaría que fuera una caja multikit.






Casi seguro la Reina Eterna, no esta mal pero esperaba algo mejor. La siguiente si que parece ser una guardia eterna.









El mago guerrero, un concepto que me gusta mucho. La miniatura es muy dinamica pero me gustaría verla en una imagen con mayor calidad para juzgar xd.






Parece un portaestandarte de la guardia del mar. Tiene pinta de personaje nuevo.

1 comentario:

  1. Pasada de minis!Lo único es que la hechicera creo que es el mago de la isla de sangre trasvestido

    ResponderEliminar