lunes, 30 de septiembre de 2013

Miniatura del 25º aniversario de Wh40k

Hola gente! Por fin he acabado de pintar la miniatura del 25º aniversario de 40k. Es una mini muy chula tanto para exponer como para usarla como elemento central en una batalla, punto, reliquia o como sargento o capitán. La monté de tal manera que se pueda poner tanto en su peana individual como en la escénica.
Espero que os guste. Un saludo!







Shot at the night - nuevo single de The Killers

Hola gente! Que tal?
Hoy os traemos el nuevo single del grupo de Las Vegas que saldrá en su disco recopilatorio de grandes éxitos titulado "Direct Hits". El cd conmemora el décimo aniversario de la banda y recogerá los grandes temas como "Mr. Brightside", "When you were young","Human", etc... Destacar que incluirá dos canciones nuevas: "Just another girl" y "Shot at the night". El tracklist entero lo podéis leer en su página oficial. Ahora sin más dilación el video. Espero que os guste.
Nos vemos!

domingo, 29 de septiembre de 2013

GW Dublin

Hola gentesita! Os traigo unas foticos que hice en la GW de Dublin. Gente muy maja los irlandeses por cierto. Espero que os gusten tanto como a mí.
Saludetes!


































jueves, 19 de septiembre de 2013

El regreso de Heroquest, marines espaciales y viaje

Ya vi en varios blogs la noticia del regreso de Heroquest pero cuando ví este post en el descanso del escriba solo se me pasaba esta imagen por la cabeza


Por otro lado tanto Kerun como yo hemos probado el nuevo codex de los Marines. Un codex con pegada y bonito. Ahora con los gravitones tienes más variedad de armas, muchas tropas aunque siempre hay cosillas algo brutas (los centuriones devastadores, algún pj especial) pero en general compensado (aunque ya habrá gente que busque combos mortíferos, a ver que sacan*). Las tácticas de capítulo le dan mucho carácter a los ejércitos y los hacen muy trasfondistas. Ha quedado un gran codex sí señor.

Y para acabar el menda lerenda se va unos días a Dublín, tierra de Leprechauns, U2, la cerveza Guiness y muchos más encantos (you know what I mean). Se queda Kerun al mando de todo des de su mundo astronave de Biel Tan.

Un saludete gente!




*Con esta frase no nos queremos meter con los jugadores más competitivos, respetamos todas las vertientes del hobby. Espero que no haya sentado mal a nadie.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Caldero de Sangre WIP: hechicera elfa oscura

Nuestro amigo Mr.Solpúrpura que ya pintó un sublime Malus Darkblade nos deleita con la hechicera/sacerdotisa (no se que es exactamente, solo sé que parte el bacalao en el caldero) finalizada. Ahora toca acabar de pintar el resto de brujas y el caldero y que nos lo enseñe. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Un saludo!



domingo, 1 de septiembre de 2013

Rueda de muerte Skaven

Hola gente! Que tal todo?
El otro día ordenando un poco las minis me pareció que no colgué fotos de mi temible y autodestructiva rueda de muerte. La pinté hace un par de años creo. Y he pensado que para estrenar septiembre que mejor que colgar unas pocas foticos de la rueda. Espero que os guste.
Un saludo!

Vista general
Parte frontal
C'mon guys! Las ratitas y el piloto dándolo todo
Estandarte con los colores y símbolo del Clan de Rakoto Shishio
Un desafortunado goblin víctima de la rueda