viernes, 26 de noviembre de 2010

Sargento Hardcore

Grandes hazañas a realizado este sargento de la Guardia Imperial que resuenan por toda la galaxia tanto por la magnitud de la gesta como la peculiaridad de él y su unidad de soldados llamados "los poligoneros de la zona hermetika".
Des de que tenía 13 años cada semana de viernes noche hasta el domingo salía de fiesta por la zona hermetika situada en un mundo colmena del planeta Sabadeth. Conocía la enorme zona como la palma de su mano y ahí transcurrió toda su adolescencia entre drogas, alcohol y música tecnohouseprogressivehardcorepoprockheavystyle aunque le gustaba frecuentar la zona donde ponían música clásica concretamente techno-hardcore.
Tal era la fama en esas zonas que él y su grupo de amigos les apodaron los poligoneros de la zona hermetika,temidos y respetados por todos.
Un buen dia en plena borrachera, Hardcore decidió alistarse a la Guardia Imperial, sus palabras exactas fueron: "Tios, me voy a alistarme que no tengo pasta y tiene pinta de molar matando bichos to guapo ahí pum pum".
En contra de que muchos pensaban acabó graduándose aunque las malas lenguas dicen que su padre, un señor importante del mundo Sabadeth sobornó a todo el mundo para así librarse de su hijo a ver si se lo llevaban a algún planeta bien lejos.
Lo más sorprendente es que en su primera misión y en contra de todas las apuestas de sus camaradas de pelotón, logró sobrevivir y no solo eso, si no que dirigió a su pelotón cuando su sargento cayó por un proyectil orko, masacrando a los pieles verdes con una furia demencial y fuerza sobrehumana. Cuando le preguntaron sobre su gesta contestó: "Me tomé mis pirulas y ya ves, pim pam toma lacasitos,esos verdes no son ná". Ese mismo día le ascendieron a sargento. En un par de dias pidió permiso para formar un grupo de élite con sus amigos y así fué como nació la temible unidad del Sargento Hardcore.
En las vísperas de cada batalla, Hardcore y sus poligoneros se van de fiesta cosa que ponen muy nerviosos a los comandantes pero estos saben que en el momento de más necesidad aparecerán para acabar con su enemigo con música techno-hardcore de fondo gràcias a un aparato de los años oscuros llamado aparáto estéreo que lleva Hardcore encima con su música favorita.


Hardcore HA4 HP4 F4 R3 H1 I3 A2 L8 S5+ p65
Se puede adquirir como mejora de una unidad de veteranos sustituyendo el sargento veterano por Hardcore

Armadura antifrag
Navaja neng!-> arma de combate cuerpo a cuerpo
Granadas fragmentación y perforantes
Equipo estéreo retro
Bote con drogas varias (aka: el bote de las pirulas)

Reglas especiales
No hay dolor, ataques acerados - sólo Hardcore

Bote con drogas: Hardcore y su unidad tomarán pastillas del bote de las pirulas. Al inicio de cada turno imperial tira 1d6 para ver que efectos proboca en Hardcore y su unidad:

1- Sobredosis: 1d3 heridas sin tds
2- ¡Pim pam toma lacasitos!: en la fase de disparo, córren 3d6 y eligen el resultado más alto, si están cuerpo a cuerpo ganan +1A
3- ¡A que te doy, que soy muy chungo!: El enemigo contacto peana con peana debe realizar un chequeo de Ld, si no lo superan todos los ataques de la unidad impactan automáticamente, si no están cuerpo a cuerpo provocan 1d3 impactos de fuerza 3 contra ellos mismos (se pelean entre ellos para demostrar quien es más chungo)
4- ¡Te voy a dar tal ostia que te van a saltar las orejas friki!: +1F
5- Jejejeje, esto mola: ganan la habilidad especial no hay dolor
6- ¡TOY MU LOCO!: El estado de eufória es máximo, ganan: asalto rabioso,veloces, ataques acerados y coraje. Por contra, tanta emoción les provocará 1d3 impactos de F3 con posibilidad de tirada de salvación de cualquier tipo.

Hasta el culo de todo: en caso de obtener el resultado de sobredosis y las heridas se le asignan a Hardcore, él podrá superar las heridas provocadas con un 2+ para representar las veces que ha sobrevivido a las sobredosis y su "inmunidad"

Equipo estereo retro: Siempre lleva encima su equipo estereo retro para escuchar su música favorita además de house,progressive, música bakala i toda música poligonera habida y por haber. Se considera una arma de disparo con el siguiente perfil pero antes se debe elegir uno de los dos perfiles antes de disparar:
Volumen alto: al 90cm, F4, FP4, asalto 3, acobarda
A toa leche: al 90,F6,FP4, pesada 3, acobarda -> es pesada porque Hardcore la deja en el suelo y se pone a bailar.

Poligoneros de la zona hermetika: hardcore siempre va acompañado de sus amigos. Son veteranos que puede añadirse 10 veteranos más por 7 puntos cada uno (total unidad: 20). Sólo pueden elegir la doctrina zapadores para representar que aparecen volviendo de fiesta y que son muy impredecibles. En caso de comprar la doctrina podrán ser exploradores i utilitzar el flanqueo, en este caso SIEMPRE estarán en reserva. Si no se compra se desplegarán normalmente sobre la mesa. Sólo puede haber una unidad de poligoneros y un sólo Hardcore en todo el ejército.
Pueden elegir un Chimera como transporte asignado si no han elegido la doctrina y mientras no superen la capacidad del vehículo.



Así es como Hardcore va a la batalla jajajaja



Inspirado en el Sargento Harker. No dudeis en probarlo y testearlo. Que os parece?
Como dijo una vez un sabio citando a otro: "Salir de fiesta de Viernes a Martes, como dijo Descartes,WEAH!"

2 comentarios:

  1. Dios, me encanta!!! Muy churrero, si, pero la idea es genial xD Habrá que probarlo un día xD Que pena que yo lleve marines xD

    ResponderEliminar
  2. jejejejej que bueno!!! tengo que convencer a mi compi de guardia de usarlo!!

    ResponderEliminar