miércoles, 9 de febrero de 2011

Ya están los Orcos y Goblins en prepedidos!

Dejando de lado el precio solo diré que los jugadores pielesverdes están de enhorabuena. Las minis son geniales (me encanta el pedazo de araña) y tendrán el 1er libro de ejército sacado en la 8va edición. Yo tengo un puñado de orcos de la caja de la 6xta edición así que me lo pensaré pero tengo muchas bocas que pintar jajajaja (a mi siempre me han gustado los goblins mas que los orcos, son más divertidicos ellos a lo skaven).

Libro de ejército



La araña aracnarok (la bicha gorda que cada ejéricto va teniendo ahora y simplemente me encanta!)







Los orcos salvajes de plastiquete


Aquí estos 2 flipados llevando una cacho lanza que pa qué (nota despúes del posteo: este palo se llama empaladora que ofrece 1d3 impactos por carga y causa 1d3h en criaturas grandes)


Orcos salvajes jinetes de cochinojabalí



Fanáticos (esto...no habían ya de plastico?porque en la descripción pone que serán de plomo)



Chamán orco salvaje en cochinojabalí



Wuzrag



Merodeadores odiosos (new unit...otra más?jajajaja).


Cartas de magia. Tienen regla del saber propio. A ver si sacan unas faq's que pongan reglas de saber para todos los ejércitos con hechizos propios

3 comentarios:

  1. joder ahora van a cargarse también la escala de WFB con bichos que deberían ser de warmaster?Joder...T_T

    ResponderEliminar
  2. Parece que la araña tendrá una peana de 10x15 y será enorme. Habrá que ver comparativas con otras bichas

    ResponderEliminar
  3. pues lo de arriba son goblins..así que algo mas pequeño que un mumak,pero no mucho,creo....

    ResponderEliminar