martes, 2 de agosto de 2011

Que vienen los ogros!

Feos,fuertes y formales...bueno,esto último no pero quería poner el título de la canción de Loquillo jajajajaja. Ya hay imágenes de las nuevas miniaturas que saldrán en septiembre para la renovación de los Reinos Ogros. Me alegra muchísimo que se renueven estos tipejos grandotes ya que son un ejército variopinto y algo diferente. A ver que tal las nuevas reglas. De momento vamos a mirar las novedades.

Mamut o como realmente se llame al final la bicha esta. ENORME. La escala la estamos perdiendo pero claro, un ogro si va montado no será encima de un poni. El bicho es muy fantástico y para que tenga chicha necesita una peana grande. Me molan las 2 maneras que está montado. Opción de bicho gordo para la muche y bicho gordo montura de jefe.





Tirasobras y supercañón de la muerte infernal (nombre inventado jajajajaja). Renovación del tirasobras y nueva unidad. El tirasobras me gusta en cambio el cañón hay algo que no me acaba de convencer, de gustar me gusta pero hay algo...no sé





Jinetes de dientes de sable. Pues no son rinobueyes. Las minis son imponentes. Los dientes de sable lo que son los colmillos no los acabo de ver. GW creo que no sabe diseñar bichos con colmillos largos.



Y de propina el señor de las alimañas de Forge. Mini enorme en todos los sentidos para representar al demonio de la gran rata cornuda. Me gusta aunque el viejo ha aguantado el paso de los años con dignidad y es una mini molona. A ver si le quieren sacar unas reglas a esta cachobestia (tds especial 4+ por favor!jajajaja).




Hasta aquí el pescado vendido. Algún dia pondremos algo de pintura o lo que sea (estamos muy vagos jejejejeje).
Un abrazo gente

1 comentario:

  1. las de los ogros se ven excelente me gusta le estilo primitivo de las bestias nuevas aunque no es lógico como bichos con semejantes cuernos y colmillos se alimenta decentemente pero en fin XD

    ResponderEliminar