sábado, 26 de noviembre de 2011

Prepedidos fantasy

Bueno bueno, ya están en prepedidos las novedades de los hombres bestia que hemos estado viendo a lo largo de la semana. Vamos a comentar que tal nos parecen y para no perder costumbre, la gran pega de todo son los precios (pero todos sabemos donde comprar).

Kit Gorgona/Cygor. Bestia enorme en linia a la gama de hombres bestia que han salido. Una mini bastante guapa.
Aquí la/el gorgona

Aquí el Cygor con su pedrusco listo para lanzárselo a un pobre diablo


El escuerzo alado es la siguiente novedad. Un pedazo de sapo deforme que mola un montón. La pega que le veo (a parte del precio) es esa lengua que se la podrían haber currado un poquillo más.


Los garrapatos espachurradores. Mini enorme y cómica. Me gusta :D


Y aquí la sorpresa. Un suplemento para warhammer donde te trae reglas para asedios, lucha en cavernas, escenarios, objetos mágicos y hechizos cataclísmicos. También trae unos informes de batalla de 8 jugadores del estudio explicando sus vivencias durante la campaña. El precio 26€, 96 páginas a todo color y tapa dura. Increíble. Tengo mucha fe y esperanza en este suplemento



Y de propina novedad para warhammer forge: un gigante bicéfalo chungueras a más no poder. Puedes descargarte las reglas experimentales en la misma página de forge. Es de los primeros bicharracos que saldrán en la nueva expansión de warhammer forge de monstruos arcanos. El bicho está guay. Tiene un aire clásico que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario