miércoles, 21 de diciembre de 2011

Review: Imperial Armour 11

Me acaba de llegar el IA:11, el primer libro de forge que compro, estando dedicado a los Eldar no podia faltar xd.




Venía con el autografo de la autora, desconocida por mi hasta ese momento.




Es un libro caro pero esta impreso con gran calidad, con páginas a color (mas de 200) y tapa dura. Como todo el material de forge, esta en inglés, pero es de fácil lectura, mi nivel de inglés no es alto y no he tenido ningún problema en leer el libro, como mínimo la parte que llevo. Primero viene la narrativa de la campaña, escrita con la perspectiva imperial en unas setenta paginas.




Después pasa a describir las fuerzas imperiales implicadas: el sexto regimiento blindado de Cadia, tropas de choque Ellysianas y la legión de los grifos de guerra (titanes). Salen reglas para el general de los cadianos y de 3 tanques para apocalipsis. Mas información de la guardia de la que esperaba.




Seguido de las fuerzas de los lobos espaciales, la gran compañía de Bran Redmaw. El toque rojo del esquema de color me ha gustado. Como entrada solo sale Bran, un señor lobo curioso, en medio de la partida le puede salir su lado wulfen.




Finalmente les toca a los Eldar. En 90 paginas encontramos la historia del Mundo Astronave de Mymeara y su versión del final de esta confrontación en Betalis, la descripción de las fuerzas de los corsarios Eldar implicados , así como una lista para representar estas fuerzas, reglas para varios vehículos y unidades nuevas para los Eldar (entre ellas los espectros de sombra y su "señora" Fénix), la vidente jefe de Mymeara y alguna compilación de tanques y titanes para apocalipsis. Todo acompañado de dibujos y esquemas.





Las ultimas páginas están dedicadas para las misiones de la campaña y algunas formaciones para apocalipsis.



Después de un rápido vistazo, estoy contento con el libro. Tiene unos pocos errores (por ejemplo en el cañon-D del tanque cobra salen los estats del pulsar) que supongo que arreglaran en las siguientes impresiones. Las unidades nuevas eldar me han gustado y aportan algo diferente. Como mucho sabréis en los libros de forgeworld han empezado a publicar material con el sello de 40k, en teoría oficial y utilizable. En este libro salen bastantes unidades con este sello (como mínimo una para cada facción), en mi opinión la mayoría no son demasiado duras, mas bien al revés. Con la lista de los corsarios puedes hacer un ejercito diferente al Eldar normal, muchas unidades móviles sin necesidad de vehículo, la verdad es que me han dado ganas de probarlos xd.

2 comentarios:

  1. Ou yeah pedazo libraco! Ahora mismo estoy como meñe en fiesta mayor (ya me entiendes jajaja). Ya probaremos las chuches y demás.
    Por cierto, échale una foto a la otra adquisición

    ResponderEliminar
  2. Me pongo en ello, pero tengo que encontrar algún lugar lo suficientemente grande para ponerlo xd.

    ResponderEliminar