jueves, 7 de junio de 2012

Curiosidad del dia: la infiltración de AoW en GW


Visitando la página web de nuestra empresa amiga me ha llamado la atención una imagen de la sección del álbum de Flickr. Son cosas que llaman la atención sobretodo porque no encaja en el sitio donde está. Me decía: ese escudo lo he pintado yo y no es de Gw...


Clico la imagen y que sorpresa!El señor del caos de Avatars of War!!!Una magnífica miniatura todo hay que decirlo (yo la tengo :D)


No es la primera vez que en la web de GW se cuela minis o partes de otras marcas. Os acordáis de aquel sonado "hoy destacamos" donde un usuario usó unas peanas que no eran de GW que ellos dijeron que eran de ellos pero que luego rectificaron?
En fin, una pequeña curiosidad que me ha hecho gracia y la he querido compartir con vosotros.
Un saludo!

4 comentarios:

  1. Bueno,lo mas curioso es que no se den cuenta de que es una mini de otra marca antes de subir las fotos...no se conocen ni su propio catalogo?O_o

    ResponderEliminar
  2. Es una miniatura destacable, desde cualquier punto de vista...en eso tienen razón. XD

    ResponderEliminar
  3. En el último Golden Demon un club tenía en sus vitrinas el Señor Alto Elfo de Gamezone... con tantas marcas y tantas miniaturas que ellos mismos han producido no me extraña que de vez en cuando se les cuele algo.

    ResponderEliminar
  4. ajkjkajkajkjkajka mega owned, weno como dice Von Speek, tienen miles de miniaturas no se las puen saver todas

    ResponderEliminar