viernes, 3 de agosto de 2012

Stormraven "Sanguinius Spear"

Hoy por fin después de más de un año he acabado mi stormraven! Pintar tanques me cuesta una barbaridad y me desespero jajajajaja. Ha quedao bonica. Espero que os guste mi "Lanza de Sanguinius"


Aunque las stormraven forman parte de la armería para todas las compañías decidí pillar la nº5 para ir a juego con mi 5ª  compañía
Las letras de esta ala no me han quedao muy allá, cuando me recupere un poco lo retocaré. 
Vista del piloto del adeptus mechanicus y el servidor
La peana la hice una noche antes para ir al torneo por parejas que se izo en Badalona: deprisa y corriendo

Un saludo!

1 comentario:

  1. Lo importante es haberla acabado. A mi me pasa lo mismo, me dan mucha pereza los vehículos. Un horror. parece que no se acaban nunca los jodios.

    ResponderEliminar