jueves, 13 de septiembre de 2012

La nueva White Dwarf

Como bien sabéis, hoy nos anuncian en la página de GW que este mes verá la luz la nueva White Dwarf (número de Octubre). Al ver el anuncio me ha aportado un pequeño rayo de esperanza de volver a ver una revista de calidad, bonita y cargada hasta arriba de artículos interesantísimos y no sólo un catálogo de fotos bastante caro. En estos últimos meses hemos podido ver que en alguna ha habido algún destello de volver a ser la revista que era y promete.
Pero,todo tiene un pero en esta vida, también esta renovación despierta muchos miedos como una subida del precio de la revista y que tanta promesa de que será la repanocha se quede en agua de borraja.
La White Dwarf que salga me la pillaré (u ojearé jajajajaja) para comprobar con mis propios ojos que será de esta revista que es bastante longeva a ver que rumbo tomará.
Otro detallito es que la sección de la web "Hoy Destacamos" se pasará a llamar White Dwarf Daily (White Dwarf Diaria),que parece que seguirá con la misma linea o puede que con algún retoque más.
Un saludo!

1 comentario: