Hola princesos y princesas!
Ayer probé los nuevos guerreros del caos en una partida de batalla total (en total 3 jugadores dándose de lo lindo en el campo de batalla) y aquí va una mini opinión sobre ellos.
La marca de Nurgle ha ganado muchísimo, ese -1 para impactar cuerpo a cuerpo hace que el rival las pase canutas.
La quimera con regeneración es una bestia machacona a más no poder.
Los revientacráneos otros que tal bailan, pese que les han bajado la R a 4, sus 3 heridas lo compensan volviéndolos una unidad muy dura.
Los regalos del caos hay unos que por los puntos que valen son tremendos (ataques flamígeros, repetir los 1s en tse,...)
El ojo de los dioses ayer tiré 2 veces: la segunda vez mi campeón de los guerreros de tzeentch ganó +1 a su tse y la primera vez mi general se transformó en príncipe demonio XD.
El templete ya no bendice tan fácilmente pero con la marca de tzeencth sigue siendo una unidad de aguante contra monstruos (aguantó una hidra hasta matarla).
Festus con sus pociones es un cachondo pero un tipo muy útil dándo ataques envenenados y regeneración a la unidad en la que esté. El saber de nurgle no está nada mal.
El resumen es: han cambiado algunas cosillas pero en esencia siguen igual (a falta de probar otras nuevas unidades y probar los objetos mágicos nuevos)
Un saludete!!!
Ja ja ja, ¡saludas igual que Lou! Yo no he podido jugar todavía contra ellos pero sin he tenido la oportunidad de leerme el libro y bueno, como bien dices nurgle ha sido la marca mas beneficiada
ResponderEliminarSí, el saludo a sido un pequeño homenaje a Lou jajajajaja
Eliminar