sábado, 28 de diciembre de 2013

Rumores muy jugosos del día

Hola gente, que tal estamos?


Hoy la red está que hecha humo con tantos rumores y como somos los más mejores (nos dieron un premio Peabody hace un par de días) os dejamos aquí lo que se cuece.

Des de El descanso del escriba nos llega que Cypher saldrá en plastiquete! Una gran noticia para los fans de este personaje.

Por otro lado des de Fanhammer nos traen la explosiva noticia de que saldrán los enanos del caos para 40k!

En Cargad! nos anuncian que GW hará una bajada de precios. Por fin!

Una desagradable noticia nos llega des de War Pin Pals: se vuelve a cancelar el crowfunding de Heroquest 25 aniversario. Menos mal que el equipo de GameZone no se rinde y buscará otra plataforma de financiación.

Más noticias, des de 30k-radio nos dicen que vuelven los squats!!!! Por lo que se ve a nivel de historia quedaban algunos desperdigados por la galaxia y se pusieron a reproducir como conejos. A nivel de minis saldrán varias cajas entre ellas la de squats básicos (10) por 35€.

Sobre la 7ta edición de wh40k, una fuente muy fiable de Kerun comenta que es mentira, que directamente pasarán a Octava para ir de la mano con fantasy en tema ediciones. Como cambios sustanciales:
- Se eliminarán los culodurismos: si alguien rompe esa norma los jugadores podrán aplicar  un golpe de remo al infractor.
- Se elimina la regla de fuego defensivo.
- Se quita la fp de las armas de energía conservando los bonos de fuerza
- La fase de movimiento será muy importante
- Nuevos elementos de escenografía: altar de Chuck Norris, falo Eldar, espaciopuerto,...
- El reglamento traerá 12 escenarios.
- La caja básica traerán Squats vs Tiránidos bajo el nombre de " La Oscura Venganza de los hijos de Grungni"
- Nueva raza: Los Saiyans!!! GW habría contactado con Akira Toriyama para dar su bendición. Se rumorea que molarán mazo.

Y no nos ibamos a dejar warhammer fantasy, des de Warsiir nos comentan que en breve sacarán unas Hordas invasoras y coincidiendo con el lanzamiento salrán un montón de minis y algunas gargantuescas.

Hasta aquí todas las noticias del día de hoy. Seguramente me deje alguna y luego se me ocurra otra noticia de estas.
Saludos!

4 comentarios: