lunes, 6 de enero de 2014

Fotitos de la primera partida del año. Triunfo y Traición: el poder del anillo

Hola gente, que tal estamos?
Os dejo aquí unas fotos y algún que otro comentario sobre la primera partida del año que hicimos Kerun, MrX, MrSolpúrpura y servidor. Partida de triunfo y traición, 2000p, el primer escenario donde hay un punto en el medio (en nuestra partida representada por un monolito élfico que hice para contentar a los orejas picudas) que daba 100 puntos de victoria cada turno al jugador más cercano, si había más de uno se repartían equitativamente.

Visión general de la mesa, a la izquierda se observa un paquete misterioso
Todos teníamos ganas de darnos mamporros, tardamos un poco en empezar porque entre que Mr.X nos trajo M&Ms from London y que somos lentos...jajajaja
Los ejércitos eran los siguientes:
Los Altos Elfos de MrX
Los Altos Elfos de Kerun
Los Elfos Oscuros de Mr.Solpúrpura

Mis guerreros del Caos del Caos Absoluto (Bárbaros y Wulfrik el errante en reserva)

"Las sombras" de los EO se pusieron a explorar y encontraron un buen botín jejejeje

Inicié el turno con más pena que gloria. El siguiente fué Kerun y entonces ocurrió una de esas cosas que pasan a los anales de la historia en el grupo.
El Ungido en Fénix de fuego se puso en mi retaguardia. En su fase de magia me elige como enemigo, disperso sus hechizos pero aún le quedaban dados de energía y decidió usar el anillo mágico "El anillo de la ira de Khaine" contra Be'lakor. Lanza los dados y sale fuerza irresistible. Lanza los dados para los impactos y saca 12 impactos (el máximo). Para herir necesitaba un 5+, para sorpresa de todos (y para mí aún más porque había visto el futuro por mis poderes de la Gran Rata Cornuda) consiguió hacer...8 heridas! Lancé los dados y...Be'lakor borrado del mapa! Además provocó que la unidad del porta de batalla huyera. Todos se echaron a reír, yo me hundí en la miseria (para una vez que quería probar a Be'lakor...) y la partida siguió.

"Y así es como empezó la leyenda del anillo niños y niñas"

Imagen justo después del momento épico
Kerun campaba a sus anchas dominando el monolito mientras que Mr.X y Mr.Solpúrpura se mataban. Durante toda la partida Kerun fue en cabeza seguido de Mr.X. Mr.Sol y yo íbamos muy por detrás y tuvimos un día funesto con los dados.

Combate épico donde el carro del caos aguantó 2 turnos contra Sauron, quiero decir el Ungido.
Wulfrik y sus PigeonChest amenazan la retaguardia de Mr.X pero vigilados muy de cerca por su Fénix de hielo y su porta de batalla 
Los Ogros-Dragón repartiendo amor a los Leones de Mr.X mientras sus yelmos plateados amenazan al lanzavirotes de Mr.Solpúrpura.

Sauron buscando nuevos objetivos después de despachar el carro del caos. Eso sí, el carro logró herir al Fénix.
Foto de la situación más candente de la mesa antes del suceso que decidiría al ganador.

En los dos últimos turnos hubo matanzas por doquier. Las hermanas de Avelorn mataron a 2 ogros dragón. Los guerreros de caos liquidaron a los yelmos de Kerun pero luego fueron eliminados por los leones de Mr.X que los Ogros Dragón dejaron vivir. El carro volador de Kerun logró eliminar de un virotazo a Lokhir (nota: Headshot!). El Fénix de hielo cargó a los bárbaros, estos aguantaron un turno, se destrabaron del combate. Al siguiente turno el Fénix cargó, fallaron el chequeo de terror y se fueron del campo de batalla. El monstruo hentai (Kharibdyss) cargó a Sauron pero ese combate no llegó a finalizar como el combate del reagrupado portaestandarte del caos contra los maestros de la espada.
Llegó el final de la partida, se hizo recuento de puntos y el ganador fué...Mr.X!!!

Muchas risas, un lloro, momentos épicos y Mr.Solpúrpura cascado gastrointestinalmente por culpa del Mc...als. Una gran tarde-noche. 
Un saludete!

PD: Mr.Sol ya está recuperado por si alguien quería saberlo.



1 comentario: