jueves, 23 de enero de 2014

Guerra en color: Y llegó el trueno.

Hola gente! Como estáis?
Por fin después de mucho tiempo liado he acabado con esta mini. Es lo que tiene ir pintando cada día una horita como mucho jejejeje.


Aquí os dejo con mi última obra que espero que os guste. Se trata del colmillo trueno de los reinos ogros. Aún estoy pensando el nombre, tengo varios candidatos como helado de vainilla, terroncito de azúcar, copito,...
Las minis grandes son una faena para pintarlas pero luego quedan fetén y te dices: buen trabajo.
Antes de ver las fotos os dejo esta canción de AC/DC para que la escuchéis de fondo mientras miráis las fotos. En mi perturbada cabeza (y muchas veces se lo digo a Kerun) me imagino que siempre que está en el campo de batalla suena esa canción mientras avanza con la calma.



Foto de un lado
Foto del otro lado
Los ogros llevan una despensa encima del bicho
Los tres sonriendo a la cámara
Como no podia ser menos, él también quería foto de su cara

7 comentarios:

  1. Esta mini es muy interesante (es casi un diorama) y la has sabido sacar todo el partido. Te felicito por el resultado y por ponernos este temazo.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué pasada Luffy!

    Te quedó genial, sin duda

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo bicho! Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me he pillado esta mini y no me decido a que versión montar. Solo mirando aspectos esteticos, qué te hizo decidirte a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EI! Pues me pillé por ebay el cuerpo ya que sobran bits por todos lados así que monté los dos así que el problema de cual montar lo solucioné de esa manera.
      Saludetes!

      Eliminar