domingo, 16 de febrero de 2014

Enanos: Análisis Apocalechil de las novedades.

Hola gente. Como estáis?
Hacia tiempo que no hacia un análisis de novedades y me he dicho: vamos al turrón! Este mes han salido en tandas cada semana los nuevos enanos. Vamos al lío.

El libro de ejército en la línea de los que han ido saliendo. Dibujo molón, a todo color. Molón.


Vamos a ver las minis. Empezamos por los héroes. El primero es Belegar martillo de hierro, rey legítimo de los Ocho Picos. Personaje nuevo con ganas de repartir y recuperar lo que es suyo aunque lo tendrá difícil ya que le tocará lidiar contra Skarnik y el señor de la guerra Queek (contra Queek lo lleva claro con la suerte que normalmente tiene, no se nota que soy jugador skaven no?). La mini es brutal. 


El siguiente es el héroe matador cariñosamente apodado "El Obélix". Se suma a la moda de personaje subido encima de algo que ya lleva viéndose en muchas minis pero eso no le quita atractivo. Personalmente me gusta un montón la pose tan dinámica que tiene el enano lanzándose contra sus enemigos. Mini muy buena.



El siguiente es Grimm Burloksson, hijo de Burlok Damminsson. Un joven ingeniero con un gran talento. Detalle del brazo B.I.O.N.I.C.O como su padre, la pipa, el estandarte personal en la espalda y su pedazo arma. Una mini molona. Por cierto, otro personaje que lleva un brazo mecánico es el gran Ikit Claw.




La siguiente mini es el señor de las runas/ herrero rúnico. Trae unas pocas piezas para poder personalizar a tu héroe. Una mini molona.




Ahora vamos a ver las unidades. La primera son los martilladores/barbaslargas. Chapadas hasta las cejas. No están nada mal.


Girobombardero/girocóptero: el mítico girocóptero ha sido renovado. Ha mucha gente no le gusta pero a mí me mola mil. Con la caja se puede montar un girobombardero, un poco más grande que el girocóptero. Las dos versiones me gustan. Se nota que los enanos son unos hachas en tema de teconología (chist).




Rompehierros/Dracohierros: si los barbaslargas/martilladores estaban chapados estos ya ni os cuento. Los viejos rompehierros se han renovado y vienen en kit dual con una nueva unidad, los dracohierros. Estos enanos van con unos trabucones que pa qué. Las minis me molan.



Caja de ejército: una caja donde hay un ahorro. En la taberna de Laurana comenté que no me hacia el peso pero al ver con calma lo que trae no está nada mal.


Conclusión
Minis molonas pero con un gran PERO: el precio. No hay nada nuevo bajo el sol pero es la gran pega que tiene esta renovación.
Ah! Me olvidaba de las colecciones en un solo click. Inútiles.
Un saludo!

1 comentario:

  1. xDDDD

    Doy fe en que son molonas, le he regalado el girocóptero y el Señor de las Runas a Alocada y el esculpido es soberbio

    ResponderEliminar