lunes, 12 de mayo de 2014

Reinicio campaña y...¡a la carga!

Hola gentecita! Como estáis?
Nosotros vamos pintando (con nuestra particular velocidad) y cuando se puede quedamos y hacemos algunas partidicas a zombicide básicamente. La semana pasada después de mucho tiempo hicimos una partida de fantasy y no una cualquiera: hemos retomado la campaña pero con unos pequeños cambios. El primero y más importante es que reiniciamos la que teníamos para que Mr.X y Mr.SolPúrpura se engancharan sin problemas. Sería basado en el libro de "Sangre en las Tierras Yermas". Las alianzas serían libres. Las partidas las haríamos de 1000 puntos excepto las especiales. En las partidas pequeñas sólo podrá haber un personaje y nunca con nivel de magia mejor que 2 (solo en las partidas especiales podrá haber de más nivel). Por 25 puntos más un estandarte de un regimiento lo puedes convertir en porta de batalla (solo en las partidas de 1000p) y todos los ejércitos tienen una reliquia especial elegida de una tabla que salió en la white dwarf de enero de este año. Supongo que me dejaré de comentar algo pero ya caeré o alguno de vosotros caerá.
Los ejércitos participantes son:
Kerun con Altos Elfos
Mr.X con Altos Elfos
Mr. SolPúrpura con Elfos Oscuros
Servidor con Skavens
La campaña a grandes rasgos
Pues se hicieron los movimientos del 1er turno de campaña y no pasó nada a parte de que los Altos Elfos perdieron sus minas. En el 2ndo turno después de que Mr.X construyera una mina gracias a la tabla de sucesos aleatorios Mr.SolPúrpura se la arrebató. Como no podía ser de otro modo Mr.X fue a recuperar lo que era suyo. Como Kerun y yo no teníamos ninguna partida decidimos que los que no participasen en ese turno fuesen fuerzas mercenarios con su ejército o con otro ejército (para probar cosas nuevas y dar color a la campaña).
Las listas a grandes rasgos eran:
Mr.SolPúrpura + Kerun (Elfos Silvanos)
Hechicera nv2, jinetes, corsarios, verdugos, lanzavirotes, hermanas del tormento y fuegoletales.
Héroe Bailarín, bailarines, gladeguards, kurnous, hermanas (aka: travestis sobre bambis) y hombre árbol
Mr.X + Yo (Skaven)
Hechicero nv2, lanceros, leones, fénix de hielo, lanzavirotes y sombríos.
Señor de la guerra, alimañas, guerreros del clan, jezzails, cañón y rueda de muerte.

Despliegue.
Despliegue again.
La partida fue bastante reñida en los 2 primeros turnos pero a partir del tercer turno los Elfos Oscuros lo petaron, les salía todo y no fallaban ni un maldito chequeo. Por su lado los Silvanos ahí estuvieron (sobretodo el Hombre Árbol) y molestando mucho mientras que las máquinas de guerra Skaven fallaban (pero no explotaron!) y los Altos Elfos no tuvieron un buen día. Los momentos de la partida donde nos reímos bastante fueron estos:
- La resistencia en el centro de la mesa del Hombre Árbol que acabó con 1 herida pero de pié.
- El cañón Skaven no explotó pero el máximo de fuerza que sacó fue 4.
- El lanzavirotes oscuro liquidó a la rueda de un tiro cuando impactaba a 5+ (sacó un 6), hirió con un 6 y sacó otro 6 para realizar las 3 heridas que le restaban a la rueda.
- El señor de la guerra Skaven falló 2 veces el chequeo de miedo contra el Hombre Árbol alternando entre superar y fallar.
- Momento top: el señor de la guerra Skaven falló 2 veces el chequeo de iniciativa contra el Hombre Árbol y lo mató. Después de la batalla se vió al Hombre Árbol con el cuerpo sin vida del señor de la guerra a modo de peluche.

El centro del campo de batalla: la zona caliente.

Los guerreros del clan conocidos como los maratonianos por la vuelta que dieron.

El Hombre Árbol inamovible.

Las fuerzas Druchi con los Elfos Silvanos arrasando allá por donde pasan. 

Como podeis ver hay muchos proxys y poco pintado. Tenemos en mente la guerra en color y espero que para la próxima partida que será Elfos Oscuros (los folloneros de la campaña) contra mis Skaven hayan más cosas pintadas.
Saludetes gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario