lunes, 21 de julio de 2014

Estado actual de nuestras cosicas.

Hola gente! Como estáis?
Hacia mucho que no hacia un post y todo tiene su por qué. Nuestro buen amigo Charlie Sheen, que estuvo por los San Fermines este año, creo que nos quiere decir algo.

Otro post de lloriqueo por ser vagos está al caer, no es así?
Tan ácido como siempre. Vayamos al turrón como diría el bueno del general Tanni.
Para empezar tanto Kerun como yo hemos estado fuera de vacaciones, cosa que hace que no le hayamos dado todo lo que quisiéramos a los pinceles.
Otro aspecto es que es difícil coincidir con Mr.X y Mr.Solpúrpura para hacer la partida de campaña (donde mis ratas patearan el culo a los druchii). Cada semana ha pasado algo o ha habido algún compromiso.
El tercer aspecto es que el menda lerenda se ha comprado un piso (el precio es casi casi como el de una mini de ForgeWorld jajaja) y me está absorbiendo mi tiempo y dinero. Y si os lo estabais pensando, sí, ya tengo la habitación para frikadas pensada jajaja.
Está semana intentaremos hacer la partida de la campaña de una vez por todas. Si no se puede intentaremos hacer una partida a la nueva edición de 40k. A las malas os pondremos un informe de una partida de Zombicide.
Tengo en mi mesa de trabajo un mago del fuego añejo de plástico a ver si le doy caña y os lo enseño. Es una mini que he decidido pintar para descansar un poco de la otra mini que estaba pintando que solo diré que es grande. Mientras voy pensando que mini pintar para el reto de nuestro compañero Bairrin y des de aquí lanzo la campaña para que se haga foto en chainmail bikini (sabes que todos queremos esa foto no?).
Hoy ha salido la foto de la nueva cañonera para los lobos. No está mal el hijo de la stormtalon y la caestus, ahora por fin los hijos de Russ volarán por los cielos. Merecida renovación pero yo tenía ganas de Bretonia y en este año de mis Ángeles Sangrientos a los cuales nos quitaron nuestra Stormraven y ahora la tiene tó dios.
Hasta aquí las noticias Apocalechiles, ahora toca hablar con la gente a ver si quedamos para hacer una buena partida. La foto de abajo es muestra del estado de ánimo de Kerun y mío.

PAAAARTIIIIIIDAAAAAAAAA!

Un saludo!

2 comentarios: