domingo, 18 de enero de 2015

The End of Times: Thanquol. Análisis Apocalechil.

Hola gente! Que tal estáis?
Bueno pues ya se ha visto todo lo que quedaba por salir de la última entrega hasta la fecha de nuestro culebrón favorito: The End of Times. Vamos a ver que ha ido saliendo con nuestro clásico análisis made in Apocaleches. Al turrón!

Para empezar tenemos el libro. En la blogosfera se ha ido comentando el contenido (por ejemplo en el taller de Yila). Tengo ganas de que me llegue para devorar el trasfondo.


Ahora vamos a ver las minis. El señor de las alimañas ya se comentó en este post..
Thanquol y Destripahuesos. Nuestro querido vidente gris vuelve renovado en plástico cabalgando a Destripahuesos. Los cuernos de piedra bruja se me hacen raros pero la mini en sí mola. Se puede montar a destri con lanzallamas o con braseros (modo boxeador), las dos maneras molan.

Destri modelo lanzallamas.
Destri con máscara de gas y braseros. Modo boxeador.

 La nueva invención del clan moudler: los stormfiends. Los arrasadores. Nueva unidad singular en peana de monstruo clásica (50x50). Las minis molan mucho, su precio ya no tanto jajajaja.


Vidente gris. Nueva mini de personaje en plástico de precio exorbitado. La mini sinceramente me parece muy floja, había un vidente en metal que molaba mucho más y no era cabezona como esta nueva.

Señor de la guerra. La otra mini de personaje en plástico de precio exorbitado y muy floja comparada con la mini del señor de la guerra de la "isla de sangre".


Luego sacaron nuevos packs de no gastar clicks pero entre esos packs y novedades hay una que es buenísima. Se trata del "pack" (por llamarlo de alguna manera) de ingenieros brujos, por un poco más de lo que costaba un ingeniero tienes dos. Una grata sorpresa. Minis clásicas y molonas.


Bueno, hasta aquí el análisis apocalechil.
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario