domingo, 15 de marzo de 2015

Análisis Apocalechil. Novedades The End of Times: Archaon.

Hola gente! Que tal estáis?
Estamos a mediados de mes y aún no hemos escrito ningún post pero tiene motivo: estamos dando a los pinceles el turbo y prometemos que lo que pondremos os molará.
Vamos al tema que toca, pues ya están todas las novedades que este último The End of Times nos ha traído. Así que como es tradición por aquí nos vamos a poner a comentar nuestra humilde opinión. General Tani, por favor, haga los honores:

¡AL TURRÓN!
Libro The End of Times. Pues tenemos un libro dentro de las líneas generales de los anteriores. Portada guay y el libro en sí seguro que mola verlo y olerlo aunque el contenido por lo que se ha dicho por la blogsfera puede que apeste bastante por el cutrefinal que le han dado, tanto por como acaba como por la manera que lo han hecho. Podríamos decir que es una idea que no está mal pero esta muy mal ejecutada. A ver que demonios sacarán después de esto. De momento solo diré: Hola Oldhammer!

Archi y su caballo en portada, foto tomada para la revista Vogue.
Vamos con las minis. La primera es la gigatura de turno que no es tan giga como nos tienen acostumbrados últimamente. Se trata del primer gran demonio sacado en plástico y este honor se lo ha llevado el Devorador de Almas. La mini no está mal del todo (la opción que más me gusta es la de la imagen que he puesto) pero no entra un ánsia consumista al verla, puede que sea por el absurdo precio de esta. Para mí, la mejor novedad que han sacado de esta tirada y no es para tirar cohetes.


Devorador de Almas de plastiquete de oro. Tendría que ser de bronce para contentar a Khorne no?

 La siguiente novedad es la caja dual de precio desorbitado: Wrathmongers y Skrullreapers. Son unas minis que me dejan indiferente, tienen alguna pieza suelta que no está mal o una o dos que molan como están montadas pero la conclusión es que son flojas y no merece la pena gastarse ni un céntimo en ellas.

Imagen de ambos tipos de chachos.
 Skarr Bloodwrath. Mini que sigue las mismas lineas que las anteriores: floja. Además de floja su precio la acaba de rematar.


Pack Blood Tide of Khorne: lo único mínimamente interesante. Es un pack donde hay un ahorro. Si eres un fiel seguidor del Dios de la sangre pues puede interesarte este pack para tener un poco de todo (creo haber leído que había ahorro en comparación de si te lo pillabas por separado) pero aún así por su precio y por la cantidad que trae tira para atrás.


Luego hay packs cutres de ahorro cero en dinero y sí en clicks que no comentaré porque no hace falta creo.
La conclusión de estas novedades es que son flojas y caras. No se que nos deparará en el futuro a los jugadores de WHFB pero de momento GW se ha lucido. Les dedico este gif de Meryl Streep y JLo en modo irónico.


PD: Tenía ganas de meter este gif xD.

Un saludo gente!


2 comentarios: