martes, 21 de abril de 2015

Guerra en color. Warhammer Quest: Sacerdote Guerrero Sandro Rois - "Bendiciones y buenas noches".

Hola gente! Que tal estáis?
Aquí otra entrega de la guerra en color (este mes lo estamos petando) y concretamente de warhammer quest.


Aquí tenemos otro héroe, esta vez uno que está en la reserva de la aventura principal (la mortalidad en warhammer quest es elevada, sobretodo por chorradas) pero que en partidas sueltas lo hemos probado y mola mucho. Este es Sandro Rois, sacerdote guerrero fiel seguidor de Sigmar que un buen día decidió ir a la aventura. En el combate, a Sandro le gusta repartir "bendiciones y buenas noches" a sus aliados los cuales se lo agradecen pero Sandro también reparte sus "bendiciones" a sus enemigos en forma de martillo gigantesco. Sandro no teme a nada excepto a su "compañera" de aventuras Ogro Travesti que lo mira con ojos golosones y picantones cosa que le pone muy nervioso.
La miniatura es de MOM miniatures, cuando la vi por primera vez dije: este es mi sacerdote guerrero para warhammer quest. Pillé unas minis más y son minis que están muy bien en calidad/precio. Tienen alguna burbuja (muy pocas, la verdad) y el material (plástico duro) es algo tosquillo pero son minis con grandes detalles y molonas.
Aquí os dejo con la mini. Espero que os guste.
Saludetes!




2 comentarios:

  1. Es el de Mom miniatures?? Que tal es el material y eso??:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! El material es algo tosquete, es plástico duro pero tiene detallicos molones y para pintar se pinta muy bien.
      Saludetes!

      Eliminar