lunes, 8 de agosto de 2016

Guerra en color: escenografía élfica de MOM

Hola gente! Que tal estáis?
Aquí os traigo mi último trabajo de pintura: la escenografía élfica de MOM miniatures.


El pack de escenografía élfica de MOM trae 2 estátuas, 2 columnas y un pequeño altar. Es un pack que está muy bien de precio y queda muy bien en el campo de batalla, la parte negativa es el material (un poco tosco) y el acabado de las piezas. Las columnas vienen torcidas en su inmensa mayoría (miré todas las bolsas que habían en la tienda y todas tenían ese defecto). Una de las columnas, a ver si me explico bien, estaba como desplazada por su mitad como si la estatua fuesen 2 partes y al juntarla quedase desplazada. Para terminar todas las bases de las columnas y estatuas no están bien bien planas y bailan. Para terminar este mini-review diré que MOM aún debe mejorar mucho en el acabado de las minis porque calidad de esculpido e ideas tienen y muy buenas. Dejaré para otro día el tema pies de las minis XD.

Vamos al asunto importante después del minireview. Pinté en tonos grises y utilicé esta vez una esponja para simular el efecto piedra. Para darle un poco de color y de variedad le di unos toques de tinta verde para darle un aspecto más vetusto.
Aquí os dejo unas cuantas fotos. Espero que os gusten.
Saludetes!







9 comentarios:

  1. Qué pinta más chula que tienen!

    Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la escenografía de MOM tiene una pinta buenísima... :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a los puntos negativos que he dicho en el post, queda muy bien en la mesa de juego y a un precio muy bueno.

      Eliminar
  3. Mola mil, yo estoy barajando añadir los colosos enanos a mi cervecería. colocarlos en la entrada a modo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. oye genialerrima entrada!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar