lunes, 5 de septiembre de 2016

Felicidades 70 Freddie! y una sorpresa.

Hola gente! Que tal estáis?
Tal día como hoy hace 70 años nació en Stone Town (Zanzíbar) Farrokh Bulsara que más tarde sería conocido en el mundo entero como Freddie Mercury. Qué decir de Freddie que ya no hayamos dicho por aquí. Hoy el bueno de Freddie hubiese cumplido 70 años. En muchos sitios se hacen eventos por el Freddie for a Day, como por ejemplo en los Hard Rock café Barcelona que realizará un concierto benéfico en la sala Apolo donde todo lo recaudado (se han puesto la meta de 12000€) irá directo a The Mercury Phoenix Trust ( y sortearán una guitarra firmada por Brian May), la fundación creada por los miembros de Queen tras la muerte de Freddie para la investigación y lucha contra el SIDA. Si queréis más información aquí os dejo el enlace de The Mercury Phoenix Trust.


Por otro lado, hoy me ha pasado algo que ya había leído en algunos blogs y foros. Había ido a tirar la basura cuando entre dos containers veo una caja que pone: HEROQUEST.
Algún indeseable había tirado un Heroquest! Rápiamente me dispuse a recoger las cartas y minis que habían por el suelo y me lo he llevado para casa.
El aspecto de la caja es muy bueno, como podéis ver en la foto.

La caja del Heroquest, mis bambas y mi suelo recién fregado XD.
A eso que me he dispuesto ha mirar el estado general del contenido y si faltaba algo. Para mi sorpresa, el estado de las minis es excelente y del resto de material muy bueno, se notaba que había tenido poco uso. Al hacer el recuento solo me faltaban 2 dados de movimiento, 2 de combate, 1 ficha de puerta cerrada (todos los soportes están), 1 ficha de roca caída y una de abismo. Increíble!

Haciendo el inventario. Sí, lo de la derecha es el codex Deathwatch.

Pues volví al contenedor a ver si encontraba algo más y tras ponerme a la altura del suelo encontré los dos dados de combate que faltaban y uno de movimiento: vaya suerte la mía!

Mi sexymano izquierda con los dados.

Estoy muy contento por este hallazgo y a la vez triste porque alguien ha tirado un Heroquest en perfecto estado. Cuantos Heroquest habrán tenido un destino funesto? No quiero ni pensarlo.
Espero que paséis un gran día y escuchad muchas canciones de Queen y de Freddie. Aquí os dejo con una canción que se la dedico al Heroquest que me he encontrado.
Saludetes!



4 comentarios:

  1. Pues debe ser alguien no muy puesto porque un Heroquest de estos se vende por 100+€...

    ResponderEliminar
  2. Afortunado que has sido!

    Como bien dice Rolando, están en Ebay a más de 100 euros de media

    Ahora, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Solamente Queen pudo convertir el rock en pop. Suyas fueron algunas de las primeras canciones que me aprendiera en inglés, y sin duda era un personaje con un carisma espectacular.

    En cuanto a lo del Heroquest, pues qué quieres que te diga; lloro de pensar que la gente tira las cosas sin saber lo que tiene. Y por el otro, me río porque poca gente conozco que merezca la suerte, el destino, el karma y toda esa clase de chorradas que tú has tenido. Felicidades y que te haga despertar el niño que todos llevamos dentro. ;)

    ResponderEliminar