domingo, 19 de septiembre de 2010

Batalla fantasy: Altos Elfos vs Caos

Ya tocaba una buena actualización y como no con unas fotitos de la partida que hicimos Kerun y yo. Batalla campal (o como se llame ahora) a 3000 puntos en un pueblo algo especial. Había 1 torre sangrienta,1 portal mágico,1 casa encantada,1 templo sigmarita y una destilería de cerveza. No se hicieron fotos en todos los turnos porque nos enfrascámos tanto en la partida que se nos fué el santo al cielo. La cosa es que ganó el caos pero esa partida dejó momentos míticos y un nombre para la historia: PERITA EN ALMÍBAR "EL KILLER"



Despliegue del caos




Despliegue Altos Elfos




El pueblo maldito: Torre sangrienta a la izquierda, casa encantada arriba, destilería más arriba de la casa encantada, Templo Sigrmarita abajo y en el centro el fijo en las partidas, Portal mágico!



Dos jinetes cargan contra el lanzavirotes sin hacerles ni una herida pero ganando el combate



El mago Alto Elfo usó el pergamino de reacción matando al hechicero del caos de tzeentch aunque a los pocos segundos él y su unidad se irian al reino del caos grácias al portal infernal...Vámos, una muerte súbita



Los Trolls recorrieron en toda la partida 8 UM. Fallaron 3 veces los chequeos de estupidez



Los maestros de la espada sintieron en sus carnes los espíritus de la casa encantada. Cayeron dos valerosos elfos con impactos de F1




Eltharion y su grifo. El pobre Eltharion no hizo nada y tuvo un destino funesto (como mola la palabra funesto). Su grifo en cambio se convirtió en leyenda. Perita en Almíbar (así se bautizó al grifo) masacró todo lo que encontró a su paso.



Está águila hizo huir al carro de nurgle. El carro estubo huyendo varios turnos hasta que murió. El carro logró hacer 1 baja en toda la partida.



El final de la partida. Como bien podeis observar quedo más bien poco










TOP 10 DE LOS MOMENTAZOS
10- La casa encantada cobrandose víctimas.
9- Las salvaciones especiales de Tzeentch (5+ y 6+).
8- Los Trolls fallando 3 chequeos de estupidez y recorriendo un total de 8 UM en toda la partida. Eso sí, cuando se toparon con algo lo destrozaron (incluyendo al temible Perita en Almíbar).
7- Los jinetes bárbaros que aniquilaron a 1 lanzavirotes sin probocar heridas y luego hiriendo a Perita en Almíbar con 1 hachazo.
6- Los leones del carro de leones se comieron a Wulfrik el errante.
5- El águila haciendo huir el carro del caos. Luego el templete haría huir al águila.
4- Los jinetes de Ellyrion matando 2 caballeros del caos a disparos y aniquilando el carro escurridizo de nurgle, así como alguna baja más con los arcos
3- El portal mágico haciendo de las suyas: liquidó a 1 mago elfo con 1 bola de fuego.
2- El cañón del caos obtuvo problemas y salió que todos los hechiceros tuviesen disfunción. Eltharion murió, 3 guárdias del fénix murieron y un hechicero del caos quedó con una herida.
1- Perita en Almíbar masacrando a: 24 bárbaros del caos,el señor del caos (salvación armadura 0+ y especial 4+) e hiriendo a un troll.

Mención especial: La muerte súbita entre el mago elfo y el hechicero de Tzeencth

1 comentario:

  1. Perita en Almíbar tendrá siempre un hueco en nuestros corazones.

    Sinpapeles

    ResponderEliminar