domingo, 9 de enero de 2011

¡Por el honor del capítulo!

Hola a todos. ¿Se han portado bien los reyes?. Ayer hicimos nuestra primera partida del año a 1500 puntos (para entrar en calor) eldars vs ángeles sangrientos jugando la misión vanguardia del suplemento misiones de combate. Por mi parte yo fui con una lista de cápsulas que me hacía gracia de probar un asalto orbital marine. Comentar de la partida que de 10-12 tiradas de ¡no hay dolor! sólo se superó 1 y las cápsulas se dispersaban entre 25-27cm y una escuadra táctica corriendo por el tablero, puro espectáculo.
La partida estaba más que ganada por Kerun en el turno 3, tenía en reserva una escuadra de asalto con sacerdote y reclusiarca que no salieron hasta el turno 5. El Avatar estaba cerca de mi borde del tablero escoltado por 2 señores espectrales, como la cosa pintaba mal decidí hacer una pequeña locura: separar al reclusiarca de su unidad y que se estampase contra el Avatar mientras la escuadra de asalto con sus pistolas de fusión remataban a 1 señor espectral. El duelo fue muy bonito, los 2 en la 1ra ronda de combate se salvaron heridas con sus tiradas de salvación invulnerables y en la 2nda se provocaron 1 herida cada uno.

Aquí la imagen del titánico duelo


Cuando decidí realizar el asalto solitario del reclusiarca Kerun ya me dijo que no pensaba contra asaltar con uno de sus señores espectrales porque era un duelo épico. Son cosas que muchos jugadores no hubiesen hecho ya que es una locura y no es nada táctico ni nada pero creo que estas cosas así son lo que le da al juego un toque más heroico. Nosotros cuando jugamos y vemos que 2 personajes van a asaltar realizamos duelos individuales y os prometemos que son momentos en que disfrutas muchísimo.

PD: Asurmen de momento es el personaje que más personajes ha matado entre ellos Sicarius y Gabriel Seth.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que razón tienes con lo de los duelos titánicos, esos momentos son espectaculares, cuando se enzarzan dos personajes en combate y se les deja solos hay momentos para el recuerdo. No se me olvidará nunca una pelea Principe Demonio vs Portador de la Noche, un asalto a la desesperada que hice para proteger a mis marines, duró un turno y medio (3 fases de asalto) y tanto yo como mi oponente haciamos nuestro turno rapidito de la pura impaciencia por llegar a la fase de asalto y ver que pasaba entre esos dos titanes. Contra todo pronóstico ganó mi Principe Demonio, por cierto xD

    ResponderEliminar