sábado, 25 de junio de 2011

Tormenta de magia -pre pedidos-

Ya en pre pedidos Tormenta de magia. El precio como siempre no lo mencionaremos a no ser que sea bastante chollo.

El libro. La portada mola cacho y por dentro tiene MUY buena pinta como las reglas que se van oyendo.


Aquí imagen con la ruedecita de la mágia


Las cartas, utensilio siempre útil y bonico



Las plantillas, bien monas y metálicas.


El nigromante, molón a más no poder



La hechicera elfa oscura. Sólo decir que por fin GW empieza a diseñar miniaturas femeninas



Gran hechicero del caos. Me lo quedo jajajaja



Hechicero de Tzeentch. Yo pensaba que era para los demonios y es para mortales. Mola


La mantícora. El tio mola, el bicho no. Me he llevado un gran chasco con lo bien que estaban haciendo las minis últimamente



Detalle de la capa de cadenas


El gran hechicero muy siniestro


Dragón de los elfos oscuros con su jinete. Es bonico


El detalle de las púas de la espalda. Me encantan




Aquí otra cabeza y con hechicera elfa oscura



La quimera. El dragón parece que tiene papada. La bicha está mejor hecha que la mantícora y el pintado es sublime.


La cocatriz. Aix, el bicho mola pero es failcast digo finecast. A no ser que alguien demuestre que este bicho no viene con burbujas, le faltan cachos y viene sin pelos puede que me la pille.



Torre de fúria mágica y vórtice del viento de perdición. Estan guapos pero yo me quedo con los siguientes.


Portal del fuego terrorífico y escalera de la eternidad. I love it


Y para lectores que dominen la lengua de Shakespeare, una novela de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario