Lista Altos Elfos
Príncipe con armadura Caledor, Brazaletes, Fragmento de la piedra del engaño y arma a 2 manos.-> Este príncipe se bautizó como Príncipe Fifith "el pulcro", enemigo de la suciedad (cuando esté la mini pintada ya sabréis porque jajajaja)
Archimago nv4 con toga Folariath, talisman Saphery y rubí
Mago Dragón nv 2 con Vara de Plata-> Esta vez nuestro amigo Charlie interpretó el papel de mago dragón. El dragón se llamaba Bourbon (of course!)
Porta de batalla con armadura de dragón, escudo y estandarte de batalla
24 lanceros con grupo de mando completo
19 guardias del mar con escudo y grupo de mando completo
10 arqueros con armadura ligera
17 leones blancos con estandarte del león, gema coraje y grupo de mando completo
10 maestros de la espada
1 carro de tiranoc
2 águilas
Lista Guerreros del Caos
Señor de Khorne montado en juggernaut, escudo, hacha de Khorne, Talismán se salvación y favor de los Dioses.
Hechicero de Tzeentch nv2 con collar de Khorne, familiar hechicero y el regalo hemónculo.
Paladín de Nurgle con arma a 2 manos, corona de la conquista eterna y porta de batalla
Hechicero de Slaanesh nv2 con Talismán de resisténcia
30 bárbaros de Slaanesh con armadura ligera,escudo y grupo de mando completo-> Los legendarios PIGEON CHEST
20 guerreros de Nurgle, escudo y grupo de mando al completo
20 guerreros de Tzeentch con escudo y grupo de mando completo
7 caballeros del caos con grupo de mando completo
Gigante del Caos con marca de Slaanesh
6 chuchos
Vista del campo de batalla. La torre de hechicería era eso, el fulcro del fondo era una estatua siniestra. El fulcro que está cerca de la torre daba +2 a la resistencia mágica. El fulcro central a 6um los proyectiles tenían un +1 al herir. La caseta de atrás era un mausoleo de los héroes (tozudos), la torre con el paladín de khorne era una torre sangrienta, el fulcro de la colina es un altar de khaine y uno de los bosques se desveló que era un bosque venenoso. El cementerio dijimos que seguía las reglas de la mansión encantada pero al final nos olvidamos por completo de ello jejeje
Imagen del despliegue. En este escenario se tiene que tirar 1 dado por cada unidad y personaje, si sale un 1 se queda en reserva (representa que se quedan rezagados). En este caso se quedaron en reserva los maestros de la espada, los arqueros y el hechicero de slaanesh. Los jugadores pueden decidir en que turno quieren que vengan (incluso el 1er turno).
Empieza el 1er turno y los Guerreros del Caos tienen la iniciativa. Sin pensárselo 2 veces el señor de Khorne y sus caballeros lanzan una carga contra la unidad de leones donde está el príncipe Fifith. El resto de tropas se mueven y toman posiciones. El hechicero de Slaanesh entra y se dirige a la torre de hechicería. La fase de magia es desastrosa, solo se generan 3 dados de energía, el hechicero de tzeentch lanza el portal pero no llega. En la fase de combate el señor del caos desafía a Fifith. Fifith le hace una herida al señor del caos mientras este no le hace nada (falla la mayoría de ataques al impactar y solo le consigue hacer 1 herida que la salva sin dificultad). Los leones por su lado machacan 5 caballeros mientras que estos matan solo 2.
Los elfos en su turno se reorganizan y preparan el siguiente embite del caos. Los maestros y arqueros entran. Las águilas gigantes se interponen entre los guerreros del caos de Tzeencth y el gigante. La fase de magia no les resulta productiva y la fase de disparo bueno... no matan ni una mosca.
En el turno del caos, el gigante carga al águila, esta huye pero es alcanzada y destruída. El señor del caos se reagrupa, el hechicero de Slaanesh entra en la torre y el resto de tropas avanzan menos los guerreros de Tzeentch que se quedan quietos. En esta fase de magia se logra lanzar el hechizo Pandemonium que más tarde perjudicará a los elfos.
Aquí una tirada de dados mia reflejando la tónica de la partida de los guerreros del caos. Por cierto, el dado blanco no fué lanzado, estaba ahí de relleno.
Turno elfo. Lanceros y el carro de Tyranoc cargan a los guerreros de nurgle. Fifith y los leones cargan al señor de Khorne. En la fase de magia el mago dragón sufre una disfunción gracias al Pandemonium. La guardia del mar disparan al gigante causándole 2 heridas. En combate los guerreros de nurgle aguantan el tipo mientras que el señor de khorne pierde, huye, es alcanzado y masacrado.
Lejos de desmoronarse, los bárbaros de Slaanesh deciden cargar contra los leones y Fifith para vengar a su líder. El gigante carga a los maestros de la espada. El hechicero de Slaanesh logra lanzar los ataques extáticos eliminando 8 guardias del mar y herir al arhimago. En la fase de combate los guerreros de nurgle despachan al carro y unos cuantos lanceros pero los elfos valerosos aguantan. Los bárbaros no logran hacer nada bueno, que les maten unos cuantos efectivos y el campeón en duelo para luego poner los pies en polvorosa. El gigante logra matar 2 maestros pero estos logran derribarlo.
Los maestros cargan a los mastines del caos que deciden huir y como toda tropa que huye en esta partida, es alcanzada y eliminada. En la fase de magia el archimago decide dispersar el Pandemonium visto lo sucedido anteriormente y logra potenciar a la unidad de lanceros. En los combates el porta de batalla del caos muere a manos del porta elfo, los guerreros de nurgle no consiguen realizar suficientes bajas y acaban huyendo.
En la fase de los guerreros los guerreros de Tzeentch deciden que es hora de moverse y cargan contra la águila que decide huir y sabeis como acaba no?jajaja. Los guerreros de nurgle no se reagrupan mientras que los pigeon chest si.
Los elfos en su turno toman posiciones. El mago dragón lanza una bola de fuego y la jaula de llamas matando 3 guerreros de Tzeencth.
Los bárbaros deciden cargar a los leones por la espalda (no recuerdo como se quedaron así) mientras que los guerreros de Tzeentch lo hacían contra los guardias del mar si no fuese porque el hechicero falla su chequeo de estupidez. El hechicero de Slaanesh lanza otro ataques extáticos causando grandes bajas en las filas de la guardia del mar y otra herida al archimago. Los bárbaros logran aguantar a duras penas su combate.
En el último turno élfico el mago dragón lanza una carga contra los guerreros de tzeentch y los lanceros contra los bárbaros. Los maestros obtienen una mala tirada y hacen una carga fallida. Los leones intentan dar media vuelta para repartir grandes dosis de amor a los bárbaros pero no lo consiguen. Los últimos combates son encarnizados. El hechicero de Tzeentch desafía a Charlie a un duelo y como no, no le dió ni al arcoiris mientras que Bourbon despachó sin problemas al hechicero. Los guerreros fallaron su chequeo, huieron y fueron alcanzados por Bourbon que se dió un buen atracón de guerreros del caos. Los Leones y lanceros repartieron a diestro y siniestro pero los bárbaros lograron aguantar un poco más.
Y así acabo la partida con una victoria por parte de los Altos Elfos. Espero que os haya gustado el informe y comentad cosas mejorables, si es muy largo,etc etc.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario