Como va ese frío siberiano? Pues en este post explicaré en pocas lineas la historia de la campaña que estamos jugando (que vamos por el turno 3 de la 1ra estación de 4). Estamos jugando la campaña de las tierras yermas pero con algunas modificaciones. En 1er lugar no la jugamos en las tierras yermas si no en una de las islas de los hechiceros (las canarias de warhammer). Hay muy poca información sobre estas islas así que tenemos más via libre para hacer aberraciones en ellas. Los 6 ejércitos que juegan esta campaña buscan dominar la mayor parte de terreno para así tener más puntos para hallar la misteriosa fortaleza que según la leyenda dentro hay artefactos que podrían poner de rodillas a todo el mundo. La gracia es que esa fortaleza sólo aparece 1 vez al año para recargar la energía que la hace invisible a la vista de todos. Es el momento que está más vulnerable y es ese momento que nuestros intrépidos generales intentarán tomar el control o impedir que tomen el control (según los motivos de cada uno). Aunque parezca fácil a simple vista la leyenda también comenta que la fortaleza está custodiada por una bestia legendaria...
En unas semanas expondré un resumen de la primera estación que de momento está dando mucho que hablar (aplastantes victorias, salvaciones que las bendice el mismísimo sigmar, muchas dosis de mala suerte, victorias in extremis...)
Aquí un mapa con el despliegue de cada ejército. Ahora a ver si me pongo a pintar un poco que ya me va quedando poco para presentaros un wip que hace mucho que ronda por mi mesa.
Abrigaos bien y salud!
jejeje las canarias como donde vivo yo ;)
ResponderEliminar