viernes, 27 de abril de 2012

Gracies Pep!


Pues hoy se ha confirmado una noticia que iva planeando y casi un secreto a voces: Pep Guardiola deja el FC Barcelona después de 4 años llenos de éxitos, 13 (14 si gana la final de copa del rey contra ese super Athletic) de 17 títulos, una filosofía y un estilo de juego que ha enamorado a todo el mundo del fútbol (incluso el veterano Sir Alex Fergusson se ha rendido ante él). Su sucesor será Tito Vilanova, el segundo al mando. A ver que tal lo hace, de momento tiene todo el apoyo de la afición.
Y a Pep...muchísimas gracias por estos años llenos de alegrías, has hecho que nos desconectemos de los palos que nos da el día a día. Que te vaya todo bien bonito!


2 comentarios:

  1. SI...

    Haces el ridiculo en Europa y contra el Madrid... ganas 3 chupitos, dejas a un entrenador que no ha entrenado ni a juveniles, por que es coleguita... te retiras cuando va mal, como un cobarde, y además Messi no va ni a tu despedida... jajaja

    La verdad es que con ese equipo hasta del Bosque que es un zote hubiera ganado... y encima no podias hacerle mas daño

    asi desde Madrid: Gracias Pep !! Nos lo dejas chupadito para el año que viene. Eso si, si ves el balon de Ramos por inglaterra avisa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer el ridículo por europa es caer en semifinales? WTF?

      Seamos objetivos, sr. Nightbringer. El FCB lleva 5 años llegando como mínimo a semifinales, y las 2 finales que ha llegado las ha ganado. Creo que es algo mas que las 2 semifinales que tiene el Madrid en este tiempo.

      En cuanto a ridiculez, ni mucho menos los centralistas de blanco serían los mas indicados para platicar. No con un entrenador que da ruedas de prensa de 3 minutos y aprobecha para soltar la puya al Barça o la guardia gitano-portuguesa que llena el club entre fantasmas (con calidad), sucios actores y mediocres alelados.

      Tito sabe lo que hay, y mas de un blanquillo se callará. Tiempo al tiempo.

      Eliminar