sábado, 27 de julio de 2013

Análisis Apocalechil de las nuevas miniaturas de los Hombres Lagarto

Buenos días gentesita! Ya están en prepedido los nuevos Hombres Largarto. Vamos a ver que nos traen.


Libro de ejército: libro en el mismo formato que se está haciendo tanto para fantasy como para 40k. Ta chulo.

Libro de ejército edición coleccionista: por un ojo de la cara te llevas esta bonita edición coleccionista. Recomiendo leer la descripción del producto en la web de GW, no tiene desperdicio. Ah! Only in english my dear friends.


Ahora vamos a por lo gordo (y nunca mejor dicho). La primera novedad es la renovación del Carnosaurio. En este kit encontramos que se pueden montar 3 cosicas:

1-Kroq-Gar: siguiendo la estela dejada por Karl Franz en super-Grifo, se puede montar al carismático Kroq-Gar en su fiel carnosaurio que por cierto le han crecido las extremidades superiores. Ahora podrá rascarse y rascar. El bicharraco mola pero el antiguo carnosaurio tenia su encanto.



2-Saurio Viejaestirpe en Carnosaurio


3- Troglodón con oráculo eslizón: si montas esta opción la caja te viene una peana para montar el viejaestirpe a pie. La opción del troglodón me tiene un tanto inquieto. El conjunto de la máscara eslizón, la vara y que el bicho no tenga ojos parece un poco sado-maso todo. Por lo demás está guay.



Bastilodón de los Hombres Lagarto: artefacto montado en bicho gordo. Bicho compacto y que tiene pinta de ser duro como una roca.  No está mal pero bastante normalillo.





Jinetes de terradón/rajadáctilos: Por fin los terradones salen en caja de plástico. En este kit dual puedes montar los clásicos terradones que están chulos o los rajadáctilos que son bichos con un maxilar inferior bastante prominente y con una cuchilla en el pecho. Me gustan más los terradones. Ah! Me olvidaba que también puedes montar a Tiktaq-To, personaje en terradón que tenía mini pero ahora lo puedes montar de plastiquete.



Visto las tropas vamos a por los personajes. El primero es un chamán eslizón de plástico. La mini esta bien pero si comparamos en precio y molonidad con el chamán con plumas de plomo gana el de plomo por goleada.

Gor-Rok: personaje que no tenía miniatura. Se ve un saurio muy ciclado lleno de cicatrices. No está mal pero al ser finecast pierde.

Tetto'eko: este chamán eslizón de nombre gracioso, que suponemos que le gusta jugar al teto, por fin tiene miniatura. Miniatura que está bastante bien pero es finecast y sale por un precio DESORBITADO.


 También salen packs de un solo click y  las cartas de magia. Renovación bastante normalilla que solo me ha gustado el carnosaurio y con el recuerdo del viejo carnosaurio siempre presente. Destacar que los precios son abusivos y absurdos.
Hasta aquí el análisis apocalechil. Un saludete!



4 comentarios:

  1. En el blog os analizamos hoy la nueva WD

    ResponderEliminar
  2. yo esperaba ver alguna infanteria nueva de saurios:por ejemplo como esos aztecas que se disfrazaban de muertosd y que lleven armas a dos manos pero en fin ... no me puedo quejar...espero que vuelvan los desoves

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los malditos dinosaurios! jajaja Lástima que no tenga paciencia para hacerme un ejército de Hombres Lagartos, coñe...
    Por cierto, para lo de chinoforge mándame un mail, que prefiero no andar dando la información via blog, no vaya a darme un machetazo GW, que son muy tocapelotas ;) carlos_dic1985@hotmail.com

    ResponderEliminar