sábado, 1 de febrero de 2014

Reto Feb-Hero: Campana Gritona 1ra parte

Hola gente! Como estáis todos?


Pues este es la primera parte del reto Feb-Hero. Estuve meditando que pintar, primero pensé en pintar mi Déspota Ogro pero tenía ganas de variar un poco. Después de darle vueltas pensé en que ya tocaba pintar algo de mis queridos hombres-rata y que mejor que la campana gritona, todo un símbolo de los skaven y una miniatura espectacular. Me la compré cuando salió, tenía muchas ganas de tener una campana gritona ya que en ediciones anteriores me quedé con las ganas. Lo que no me acuerdo es donde me la compré. Es una mini enorme (parece que no escarmenté al pintar el colmillo trueno jajajajaja) pero me esforzaré para tenerla lista dentro del tiempo del reto. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra.
Foto de tal y como está ahora mismo.
 Un saludo gente!

5 comentarios:

  1. Mírala que maja! A ver si te da tiempo a acabarla, que esas miniaturas suelen costar. Piensas hacerla a pincel, aerógrafo...??

    Suerte-suerte. ;)

    ResponderEliminar
  2. Una miniatura espectacular (¡y enorme!), con su vidente gris subido y su capacidad de desmontar el combo de los elfos y la torre de Fozzrik :P

    ResponderEliminar
  3. Tú si que has cogido un desafío!! Ánimo con el pincel.

    ResponderEliminar