martes, 13 de mayo de 2014

Guerra en color: Paladín de Slaanesh.

Hola gente! Como va ese martes 13?
Hoy he acabado de pintar otra mini para engrosar las filas contra el color gris plastiquete, gris resina y gris metalico: un paladín de Slaanesh.


La idea de pintar así la armadura se me pasó por la cabeza cuando renovaron los Elfos Oscuros. Vi ese Shadowblade tan molón con esa armadura que me encantó y de seguida se me pasó por la cabeza mi paladín de Slaanesh, miniatura que en mi opinión es muy molona. No esperé mucho he hice una primera prueba rápida y me gustó. Me gustó tanto que incluso estoy pensando en pintar mis marines del caos Hijos del Emperador con ese aspecto. El resultado no es tan espectacular como el Shadowblade del 'Eavy Metal pero bueno, uno hace lo que puede jajajaja. Cuando pinté mi regimiento de guerreros del caos de Slaanesh irán con ese patrón de color en la armadura.


Vista frontal.

Vista trasera.

En el escudo lleva la piel de una pobre víctima. 
Paladín listo para satisfacer al Príncipe Oscuro.
He intentado que los colores sean lo más armónicos posibles en el conjunto de la armadura y accesorios aunque para dar un poco más de variedad las gemas son rojizas, un par de botellas de cristal las he pintado de verde y el taparrabos para dar un mayor contraste con blanco. Ya tengo ganas de hacer una partida para que se estrene en color y satisfaga al príncipe oscuro con una carnicería pero antes toca pintar monjes de plaga para la siguiente partida de campaña. Seré capaz de acabar una unidad medio pintada de aquí una semana y poco?
El príncipe oscuro haciendo de las suyas. Winning.
Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Me parece un esquema curioso, en negros y morados. Lejos de los morados habituales. A ver que tal se ve ese informe de batalla. :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, sí señor!

    Ánimo con ese informe!

    ResponderEliminar
  3. Para ser de Slaanesh poco color chillón tiene.

    PD: Cuidado con el equipo mágico: http://www.youtube.com/watch?v=SMv8vR0iu4s

    ResponderEliminar
  4. Gracias gente! El esquema es algo más oscuro ya que el negro es el color que unificará mis huestes del caos.
    Que gran escena de Scary Movie XD

    ResponderEliminar