martes, 24 de junio de 2014

Guerra en color: Garrapulta de Plaga Skaven preparada (para fallar)!

Hola gente! Como estáis?


Acabada de salir del taller de pintura os muestro mi Garrapulta de Plaga Skaven. Cuando salió el nuevo kit de cañón/garrapulta quería montar ambas opciones, cogí mi caja de restos y me puse manos a la obra. Aproveché el chasis para montar la garrapulta mientras que para el cañón lo monté similar al antiguo modelo que me mola mucho más que la última versión. Ya os enseñaré el cañón otro día cuando esté pintado.
Volvamos con la garrapulta, aquí una fotico:

Vista general

Como podeis ver lo primero que llama la atención es la vaca que hace de contrapeso. La vaca es de la caja del gigante, me hacía gracia usarla de contrapeso queda bastante gracioso pensar que un puñado de   ratas gigantes humanoides han pillado una vaca viva y la usan de contrapeso porque no han encontrado nada mejor. Además de le da un toque de color diferente a la miniatura.

Vaquita colgada, pobre.

Vista más de cerca del chasis. Los cables se distinguen del resto por su color amarillo. Me consta que a la dotación skaven le cuesta no mordisquearlo.


Los dos pedruscos que están justo encima del chasis los saqué de la caja de los monjes de plaga, un adorno muy acorde para la garrapulta y como no, de piedra bruja.


Para terminar, como el "revuelto" que trae la Garrapulta no me terminaba de convencer y por la posición del brazo de la Garrapulta no pegaba mucho le puse el incensario que trae el brazo de la Abominación. En un principio le iba a poner el del Pebetero de Plaga pero quedaba muy desproporcionado y le puse este.
Falta la dotación que la comparte con el cañón. Estoy pensando que le podría poner de dotación. Ahora la Garrapulta está lista para intentar eliminar a los enemigos de los hijos de la Gran Rata Cornuda aunque tiende a fallar más que una escopeta de feria.
Espero que os haya gustado.
Un saludo!

3 comentarios:

  1. Hay que rescatar a esa vaca...XD

    Está chula. :D

    ResponderEliminar
  2. Pobre vaca, como venga Greenpeace, véase, los elfos silvanos... Está chulísima, eso está claro, has hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar