viernes, 2 de enero de 2015

Novedad The End of Time: Señor de las Alimañas (pre-pedido).

Hola gente! Que tal estáis? Habéis empezado bien el año?
Pues hoy se ha puesto en pre-preidos la nueva "Gigatura" para The End of Times y no es ni más ni menos que una nueva versión del Señor de las Alimañas, gran demonio de la Rata Cornuda con diferentes perfiles y tipos.


El precio sinceramente me ha sorprendido, con lo que nos tiene acostumbrado GW pensaba que pondría precio de Nagash pero no. Eso sí, sigue siendo un buen sablazo para el bolsillo.
En referencia a la mini es brutal, es muy Skaven y digna sucesora de la antigua (miniatura que me encanta). Con este kit puedes montar uno de los cinco Señores de las Alimañas, uno de ellos un personaje especial llamado Skreech Verminking (Skreech el rey Alimaña). La versión que más me gusta es la de vidente, si me la pillo o lo monto versión vidente o haré un mix. Aquí os dejo las imagenes de los 5 señores con más detalles:

Skreech Verminking

Versión vidente.

Medio podrido con 2 catars.

El sigiloso ninja de 10 metros.

Un señor de la guerra muy grande.

A ver que nos depara esta nueva entrega de The End of Times. Tengo ganas de saber que harán mis queridas ratas. De momento han empezado con una Gigatura muy molona.
Un saludo!

1 comentario:

  1. Lo cierto es que la "maxiatura" tiene unos detalles geniales, pero sigo pensando que la de Forgeworld le da mil vueltas en cuanto a la esencia de lo que era anteriormente la Gran Cornuda. Habrá que esperar al manual para ver cómo justifican las susodichas encarnaciones.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar