Hola gente! Que tal estáis?
Después de mucho tiempo y al ver un comentario que nos lo pedía volvemos con los análisis made in apocaleches. En este retorno vamos a analizar los orruks de Age of Sigmar.
![]() |
Al turrón! |
Empezamos con el Megaboss, el mandamás. Se ve una mini tocha con un pedazo de hacha y en postura de "te voy a dar", todo muy orco. Por la peana que lleva tiene pinta de que es bastante grande. Lo peor de esta mini es su absurdo precio.
El siguiente es el Warchanter, el cantaor, el controlador aéreo. Una mini normalucha pero que pide a gritos un par de conversiones: que le pongan un pinganillo y haga de controlador aéreo y la otra es que le quiten los huesos y le pongan un boombox (Kerun quiere por todos los medios que alguien lo haga). El precio lo peor.
![]() |
A que molaría la mini con el boombox? XD |
Segunda caja de unidad: los gore-gruntas, los mechacochinos-jabalí. Los cochinos estos no me molan nada. Los jinetes son los suaves con un adornico en la espalda. Las más feas de las novedades en mi humilde opinión.
La siguiente caja es un reempaquetado de los arcos negros. Calculé y...HAY UN AHORRO RESPECTO A LA ANTIGUA CAJA DE ORCOS NEGROS! Las minis ya molaban y creo que es la mejor novedad que ha salido.
Para finalizar el bicho gordo que ya es tradición en games workshop: MegaBoss en Maw-krusha, jefazo en bichotocho. Esta caja puedes montar un personaje especial o un jefazo. La mini de arriba pues en la línea de las novedades, el bicho de abajo me encanta. Es un bicho orcoide, bruto y grandote.
Bueno, hasta aquí el análisis apocalechil. Lo peor de las novedades son los precios excepto por los orcos negros que salen algo más rentable (pero un poco más baratitos no estarían mal).
Saludetes!