miércoles, 30 de noviembre de 2016

Guerra en color: Señor del Caos en montura demoníaca.


Hola gente! Que tal estáis?
Perdón por no publicar nada tanto tiempo pero el Mundo Real (TM) nos tiene muy absorbidos y nos quitan tiempo de nuestro querido hobby.
Teníamos en mente hacer un videoinforme de la partida de Tormenta de Magia Reforged pero la cosa es que al no disponer de mucho tiempo no lo hemos tocado además de que somos algo nulos a la hora de crear videos como teníamos pensado. Así que lo que haremos será un informe clásico no siendo muy mazacote por aquí que sea ameno de leer.
Volviendo al tema del post, hoy vuelvo con una entrada para la Guerra en Color que ya tocaba.
Esta vez he pintado la genial miniatura del Señor del Caos en montura demoníaca. Esta mini la usé en nuestra partida de Tormenta de Magia Reforged para representar a Belaín "el predicador". En el video se puede ver aún en proceso de pintado para que veáis el antes y el después.


Una mini que es un pasote, pesa (lo que tiene el metal) y tiene cuernos y pinchos a cascoporro. La idea es usar esta mini como Señor del Caos (como usé en la partida) o Paladín del Caos absoluto y mi idea de tropas del Caos absoluto es que vayan de negro. Pinté la armadura del personaje en negro y la barda de la montura en un metalizado muy oscuro para darle un poco de diferenciación entre jinete y montura. Luego pinté algunos detalles en colores diferentes para crear un poco de contraste con los tonos oscuros de las armaduras y para representar a los diferentes Dioses del Caos. A ver si sabéis que colores son y donde están ;). Y tema que quería comentar es el martillo: es muy molón y des de que lo vi tenía claro que lo pintaría dorado como Ghal Maraz con la idea de que sería su contrapartida. Ah! Y el escudo me encanta también. Mi conclusión es que esta mini es una pasada.
Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste la mini aunque sea un poquitín.
Saludetes!

Foto de frente.
Foto de frente con más luz.
El escudo molón y varios trofeos del Señor del Caos. 
La vista que más gusta a todos: la trasera XD.
Martillo con detalles.


2 comentarios:

  1. Es la mini de señor del caos q más me gusta de toda la gama sólo por detrás de Archaon y por muy poquito.
    El pintado está muy bien, en especial el contraste de los tonos oscuros con el martillo y escudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar