lunes, 6 de marzo de 2017

Guerra en color: Araloth.

Hola gente! Que tal estáis?
Pues después de mucho tiempo he vuelto a pintar y me he animado a pintar a Araloth, señor de Talsyn. La mini me moló y me la pillé para que fuese el general de mi futura hueste de Elfos Silvanos que estoy montando para Reforged. Decir que lo usaré como noble Elfo Silvano o como Sceolan, capitán de la guardia eterna (Araloth como tal en Reforged no tiene reglas).


Lo he pintado con tonos verdes como buen Elfo Silvano que es. La armadura la he pintado dorada excepto algunaso piezas de la armadura como las grebas de marrón para contrastar. Los cuernos estilo ciervo marrones para contrastar con el resto de la mini. Para dar un poco mas de color pinté con otros colores como por ejemploel interior de la capa que la he pintado de color gris/blanco con sombras verdes para armonizarla con el resto de la mini. Otros detalles van con colores beige (mango de lanza e interior del escudo) y para finalizar el halcón que he intentado pintarlo como si fuese un halcón peregrino (que me encantan).
Os dejo con unas cuantas fotos, espero que os guste.
Saludetes!










7 comentarios:

  1. No soy un apassionado de estos nuevos sylvaneth, pero la verdad es que le ha quedao chulo. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, y eso que no te has salido demasiado de la gama cromática templada: azules-amarillos-verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolfen! Me alegra saber que te gusta buen amigo.
      Saludetes!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien! Cuando lo vea mr.X le va a gustar xd.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo!
    sobretodo me gustan el taparrabos y las joyas en verde
    ha quedado estupendo :)

    ResponderEliminar