jueves, 25 de mayo de 2017

Guerra en color: Templete Elfo

Hola gente! Que tal estáis?
Os presento mi última pieza pintada: el templete elfo de la marca MoM miniaturas.
Ya hace tiempo pinté el conjunto de escenografía élfica de la misma marca. Es una pieza muy molona y una vez pintada queda muy bien pero hay un pequeño fallo que ya comenté en el post de la escenografía: el acabado de las piezas: algunas salen un poco desplazadas, tema de encajar (cosa que ya hemos lidiado muchas veces con todas las marcas) y en este caso con que quedaba torcido el conjunto XD. Así que me puse manos a la obra, le puse base para ponerlo recto y masilla.


Y tras este mini párrafo os dejo con unas fotos de la figura. Los colores usados son los clásicos grises para la piedra y para diferenciar la parte natural de la construida por los elfos he usado un color marrón (el zandri dust de GW). Esta vez las llamas las he pintado azul para darle un toque más místico al edificio.
Espero que os guste.
Saludetes!






8 comentarios:

  1. Está genial, sin duda!

    Tanto el acabado del material como el pintado son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Wolfen,me alegra de que te guste.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy metido en el! que grises has usado?

    Esta genial! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Base de nergo, luego espín grey un pincel seco muy cargado, pincel seco de administratum grey y para acabar las luces pincel seco de ulthuan grey.
      Con ganas de ver tu templete. Saludetes!

      Eliminar
  4. Pues si que queda chulo, si. Muy buen elemento de esceno!

    ResponderEliminar
  5. Visteis la nueva torre de MOM? Creo que no la ha hecho Manuel (?) y por eso cambia el estilo pero yo creo que es a mejor y todo. Es muy tentadora.

    ResponderEliminar