lunes, 9 de abril de 2018

Encuentro Reforged en Terrassa: mini crónica.

Hola gente! Que tal estáis?
Os traigo una pequeña entrada explicando como fue el encuentro Reforged que se hizo en Terrassa.


El día empezó con un pequeño madrugón, desayuno y camino al encuentro. Kerun no pudo acompañarme por asuntos propios (aunque por la tarde pudo hacer acto de presencia). Llegué al sitio 10 minutos antes de la hora acordada, aparqué (había mucho sitio en la zona). Al aparcar ya empecé a ver a los participantes ansiosos de tirar dados. Aparque justo al lado de unos compañeros que venían con muchas ganas. Chino chano, fui al sitio del encuentro. Al poco, los compañeros que aparcaron a mi lado eran ni más ni menos que Yibrael, Ragnor y el Niño_Borracho! Por fin nos pudimos poner caras y como no el Niño Borracho y un servidor empezamos a urdir planes rátidos. Unos cuantos fuimos a tomar un café a un bar cercano y a charlar mientras acababan de llegar los participantes. Al ratito volvimos al casal de Les Fonts y nos pusimos con los emparejamientos.
La primera partida fue batalla precipitada: las unidades desplegaban según la tirada de dados (o se rezagaban y entraban más tarde). Me tocó contra Ricard, un tío muy majo con Elfos Silvanos. No hice ninguna foto de la partida pero decir que nos lo pasamos muy bien. A destacar: una plaga de mi Vidente Gris despachó medio ejército Silvano y casi todo el regimiento de guerreros del Clan que empujaban la campa. Al final un empate y muchas risas. Des de aquí un abrazo a Ricard.

Vistas des del jardín del casal. Hubiese molado jugar dentro de ese castillo.
Pausa para comer. Barbacoa en el jardín del casal. Mucha comida y muchas conversaciones frikis. Tras la pausa de la comida volvimos al lío.
El segundo escenario ideado por el Gran Nigromante fue Defensa Heroica Un ejército ejercía de defensor (dividiendo su ejército en 2 contingentes: uno de 1500 puntos encima de la mesa y otro de 1000 puntos que vendrían como refuerzos) mientras que otro hacía de atacante con todo encima. El destino (más bien la Rata Cornuda) fue caprichosa y mi siguiente contrincante fue... el Niño Borracho! Tras disponer los ejércitos encima la mesa y mover la Rueda de Muerte y la Abominación apareció por el lugar Kerun. Como Kerun no tenía pareja Niño y yo decidimos unir nuestras listas para crear una sola y enfrentarnos a los Altos Elfos de Kerun. Partida corta pero muy intensa con muchas bajas en ambos bandos. Partida muy divertida y jugar junto con el Niño Borracho fue un honor. Tras acabar y recoger las cosas (y ayudar a recoger las mesas del local), Kerun, Yibrael, Ragnor, Niño y yo nos fuimos a cenar y a tomar unas birras.
Decir que el evento fue un éxito y reino el buen rollo todo el día. Espero que el próximo año se repita y pueda asistir.
A continuación os dejo unas fotos del evento (sobretodo son del segundo escenario).
Saludetes!












2 comentarios:

  1. Gran informe!!!

    Alegra saber que la comunidad Reforged va viento en popa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Wolfen!
      Espero que siga creciendo y que siga el buen rollo que la rodea.
      Saludetes!

      Eliminar