domingo, 21 de noviembre de 2010

Próximamente: Ángeles Sangrientos

Newsletter de la GW sobre lo que muchos ya sabíamos por filtraciones y tal. En febrero 2011 nueva oleada de minis y por lo que dice a parte de la caja de zapatos saldrán más cosas (el famoso dread que se ve al fondo?)
Aquí lo que dicen que es mucha paja y poca chicha

Los Ángeles Sangrientos son uno de los Capítulos de Marines Espaciales más famosos. Este leal Capítulo combate junto al Emperador desde los primeros días del Imperio, y ahora, diez mil años después, su batalla por proteger la Humanidad continúa. Se trata de uno de los Capítulos más gloriosos y duraderos que sigue al pie del cañón emulando las grandes hazañas realizadas por su Primarca Sanguinius. Pocos Capítulos de Marines Espaciales son tan prolíficos y leales en su defensa del Imperio como los Ángeles Sangrientos, aunque un defecto en su semilla genética les hace susceptibles a la Rabia Negra y a la Sed de Sangre, maldiciones que les consumen por dentro y los hacen más salvajes e incontrolables en combate...
El próximo mes de febrero de 2011, los Ángeles Sangrientos recibirán refuerzos en forma de miniaturas nunca antes vistas. Mañana, en nuestra página web, tendrás más información, así que ¡estate atento! Si quieres empezar a dar forma a tu propia Hueste angelical, o quieres reforzar tus tropas, aquí tienes algunos productos esenciales para ir haciendo boca hasta el próximo mes de febrero.

1 comentario: