jueves, 24 de junio de 2010

Capitán AS acabado!

Por fin he acabado de pintar mi capitán AS que representa a Sendini,capitán de la 5a compañía.








7 comentarios:

  1. le daria unas luces en los bordes de la armadura en un rojo-naranja, Pero te ha quedado de diez la mini!, molan los AS

    ResponderEliminar
  2. te felicito ! .. muy linda figura !

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado, aunque como consejo te diría que diluyas un poco más la pintura, que parece que ha quedado demasiado densa, sobre todo el blanco del martillo y la túnica.

    ResponderEliminar
  4. Ya Fenris,lo intento pero el blanco me odia,no se que le habré hecho...En el martillo queria hacerle mil cosas pero al final se a quedado en plan pastosete.
    Tiene minimas luces naranjas lo que pasa es que me gusta que sea rojo rojo,como un buen AS.
    Solo me diré que al natural está mejor (excepto el martillo que sigue igual jajaja).
    Gracias por los comentarios y las sugerencias!Para otras minis intentaré mejorar

    ResponderEliminar
  5. el blanco es problemático, para pintar en blanco hay que diluir bien la pintura aprox 50% y dar una capa y otra, y otra. Lo mismo pasa con el amarillo, con la diferencia que para pintar con amarillo has de darle una capa base de un tono bien ocre, bien marrón claro, o blanco, y también es a base de dar capa tras capa, por ello hayque diluir bien la pintura para que no se hagan grumos.

    Hombre yo creo que está muy bien la miniatura, yo no es que sea un experto pintando y de hecho soy algo manco, pero a base de error-ensayo se va mejorando. Tienes un estupendo capitán para jugar. Una mini que me encantaría tener en mi colección y que por ahora, no está XD.

    ResponderEliminar
  6. canela fina chaval! bonitas alas con sombras azules, el blanco si es dificl de pintar, quizas algun gris lobo muy diluido pa darle algo mas de profundidad, pero por quejarme de algo. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta figura! se la pinté a mi amigo Belrock hace unos cuantos años para sus AO,y la verdad es que es preciosa, me encanta tu versión.

    ResponderEliminar