martes, 29 de junio de 2010

Próximamente: "Batalla en el istmo de Pahuax"

Este verano en Apocaleches no cerramos por vacaciones y con motivo de la nueva edición de warhammer que mejor que hacer una batalla?
Para esta partida se nos han unido dos buenos amigos que hacia mucho tiempo que no jugaban y colaborarán en una batalla por equipos entre las fuerzas del orden y del desorden.Aquí la introducción a la partida, espero que os guste y que os entren muchas ganas de ver el informe de batalla!

"El istmo de Pahuax, la lengua rocosa y hostil que une dos continentes, rodeada de violentos mares que azotan las agresivas costas sin descanso.
El señor de la guerra skaven Rakoto Shihio lleva varios meses sitiando la zona ya que por aquellas tierras se precipitó un enorme meteorito de piedra bruja. Gracias a una megatuneladora consiguió llegar hasta ese territorio pero no contaba con encontrarse con una fuerte resistencia: los hombres lagarto y los altos elfos luchaban codo con codo cada uno por sus motivos. Los lagartos protegían a toda costa su hogar y sobretodo la ciudad del Sol donde se encuentra el gran cacique Mazdamundi mientras que los Altos Elfos sabían que si los lagartos caían su hogar podría verse en grave peligro.
Un día llegaron unos barcos negros a las costas empujados por los vientos de la magia. De esa flota apareció el mismísimo Vilitch el maldito. Vilitch dialogó con Rakoto y le planteó una alianza, los skavens tendrían toda la piedra bruja siempre y cuando capturasen vivo al líder Saurio de la resistencia. Lo que no sospechaban los hombres rata era la intención y el porqué de la presencia de Vilitch y la extraña condición que propuso. Una leyenda decía que por la zona del istmo se escondía un objeto mágico muy poderoso capaz de derrumbar montañas...
La guerra está servida"

1 comentario: