domingo, 6 de abril de 2014

Guerra en color: Señor de los Vampiros montado en dragón zombi

Hola gente! Como estáis?
Después de dar un poco de ritmo a los pinceles he acabado esta mini que la empecé a pintar, hice parón y por fin la he terminado.


Pues este señor de los vampiros lo pinté con los colores del clan dragón sangriento, mi clan preferido de vampiros, y como buen caballero lleva su lanza de caballería. He intentado que tanto los colores del caballero como del dragón estén cohesionados. A ver si lo pruebo en batalla con mejor fortuna que su primera vez (muerto de un cañonazo, además del primer disparo que le hicieron).
Espero que os guste.
Un saludo!









5 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como te ha quedado, más aún teniendo en cuenta lo enorme de la miniatura. Me encantan las alas. :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso... (igual que me parece precioso que te lo tumbaran de un cañonazo; muy fan de matar bichos gordos, XDDD).
    Especialmente me encanta como has trabajado el hueso y el cuerno de tu dragón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo si señor!! Me encantan los cuernos

    ResponderEliminar
  4. Maldito "bicho que grita"... mola cómo te ha quedado. xD

    ResponderEliminar