Lo prometido es deuda y aquí os traigo un mini-informe de batalla de la partida pendiente entre Skaven y Elfos Oscuros.
Los Elfos Oscuros con ganas de tocar la moral decidieron atacar una casilla que formaba parte del territorio de los hombres rata. Para esta partida los Skaven contaban con 250 puntos extra gracias a una tirada en sus minas y con la ayuda de los Enanos del Caos (Kerun) como mercenarios. Por otro lado los Druchii habían hecho un pacto con los demonios de Padre Nurgle (Mr.X).
Visión general. |
Skaven- Hosk el Sacerdote de plaga, 40 guerreros del clan con mortero, 30 monjes de plaga, 35 esclavos, 7 lanzadores de viento envenenado, 15 portadores del incensario de plaga y garrapulta "Vaquita mk I".
Enanos del Caos- Castellano Grunban "El Negro", 17 enanos del caos con arcabuz, 30 hobgoblins, 3 centauros y cañón lanzacohetes.
Despliegue de la alianza Skaven y Enanos del Caos. |
Demonios - Kul el putrefacto heraldo de Nurgle nivel 1, 21 portadores de plaga, 3 zánganos y 3 bestias de Nurgle.
Despliegue alianza Elfos Oscuros y Demonios de Nurgle. |
"Los Zánganos" descubrieron una estatua que les daría muchos dolores de cabeza. |
El avance de los demonios. |
En el turno rata-enanos caóticos, estos avanzaron y bombardearon con proyectiles las filas enemigas aunque con algo de mala puntería. Hosk por su parte desató una plaga encima de las brujas provocando varias bajas, una disfunción y una herida para él.
Los demonios en su turno se avalanzaron contra las filas de los Skaven pero estos consiguieron aguantar. Por el otro lado las bestias de Nurgle se estamparon contra los centauros en un combate muy laaaargo jajajaja.
Las hordas Skaven avanzan. |
Los Druchiis pensando que hacer. |
En el penúltimo turno la cosa estaba así. |
Victoria para la alianza Skaven-Enanos del Caos. Decir que durante la partida hubo muchas malas tiradas en el bando Druchii-Demonios y que los hombres rata ese día estaban finos.
Momentos a destacar:
La alianza Druchii-Demonios logró canalizar un dado de energía o de dispersión en cada turno.
Ninguna máquina de guerra Skaven tuvo problemas.
Hosk logró dispersar todos los hechizos que se intentaron lanzar.
El lanzacohetes no impactó a ninguna unidad.
Los hobgoblins lograron aguantar toda la partida e incluso causar alguna baja.
Que duros son los malditos demonios de Nurgle!
Ahora toca preparar la partida de final de estación donde mis Skaven y los Altos Elfos de Mr.X defenderán una fortaleza que custodia una mina que nunca se agota frente a la alianza de los Altos Elfos de Kerun y los Elfos Oscuros de Mr.Solpúrpura. En nuestra campaña decidimos que las alianzas fuesen libres para así no estancarnos en las mismas combinaciones y poder maquinar, manipular o comprar al resto jajaja.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario