viernes, 25 de julio de 2014

Informe Zombicide: el corredor de la muerte


Hola gente! Como estáis?
Hoy os traemos un informe de una partida que hicimos Kerun, Whitehole y yo de Zombicice.


La misión fue "El corredor de la muerte" de la expansión Toxic City Mall. Aquí os dejo la misión.


Elegida la misión y montado el tablero solo faltaba el grupo de valientes supervivientes. Kerun eligió a Padre Johnson y a  Ned. Por otro lado Whitehole escogió a Huesos y a Josh (personaje que siempre la lia allá a donde va) y yo elegí a Phil y a Raoul.
Como nos gusta cumplir el objetivo que propone Guillotine Games (pasarlo bien) hicimos algunas reglas de la casa sobre la marcha.

Los héroes preparados para repartir amor. Al fondo white dwarfs antiguas.

La abominación tóxica aislada en una habitación mientras que en el pasillo un par de gordos tóxicos y escolta esperaban a los imprudentes supervivientes.
 La misión fue transcurriendo sin demasiados sobresaltos. Ned y Josh se adelantaron al grupo para ir a buscar el objetivo azul mientras que el resto iban limpiando la casa y los zombis que iban apareciendo.

Aquí la cosa estaba bastante controlada.

Mientras en el otro lado y sin poder avanzar por culpa de una puerta cerrada se iban acumulando un porrón de zombis.

Venga abrid la puerta que queremos cerebros!
 Viendo que no paraban de salir zombies a cascoporro los supervivientes decidieron reunirse y avanzar al unísono y así protegerse y realizar intercambio de equipos pero la cosa no sería fácil: la torpeza en los dados hacía de las suyas.

Hay que patear culos!
 Mientras en el otro lado no paraban de salir zombies. Les pusimos frutos secos para que la espera fuese más amena.
Rave Zombie
Todo iba bien hasta que aparecieron dos corredores con malas intenciones que eliminaron a Josh y a Phil.
Los primeros en caer.

Pero estos volvieron a levantarse como Zombivientes y repartieron amor a los corredores.

Es la hora de repartir tortas!
Los supervivientes decidieron tomar un atajo a través de uno de los edificios (el que contenía el marcador azul) pero no fue un camino fácil: eran asediados constantemente por muertos vivientes de todos los tamaños y colores.

Vengadores uníos!
Al otro lado aparecían zombis y nos quedábamos sin miniaturas, así que decidimos ir contando en nuestra pizarrica blanca y usar las minis para que nos fuesen dando guerra.

Cuando se empezó a contar.
Los valientes supervivientes (y zombivientes) avanzaron poco a poco eliminando zombis por doquier pero otra vez la mala suerte hizo su aparición estelar y cayeron Huesos y Ned mientras que Raoul recibía una herida.

Maldita sea!
Y de sus cenizas revivieron como zombivientes. Ya solo quedaban vivos Raoul y Padre Jhonson.

Round 2....FIGHT!
Nuestros valerosos héroes lograron entrar en la cafetería limpiando de escória zombi el local pero el asedio seguía y las "entrañables" cartas de turno adicional hacían de las suyas. Esta vez fué Raoul quien cayó para volver como Zombiviente.

Que risa nos entró en ese momento!
Mientras al otro lado de la puerta del local...


En este punto se estuvo un buen rato buscando la gasolina (Raoul tenía la botella de cristal que amablemente se la cedió Ned). No paraban de venir oleadas de muertos vivientes sedientos de sangre de vivos aunque el único vivo era Padre Johnson y no se lo iba a poner nada fácil.

Después de muchos minutos se logró controlar la situación.
En una de las búsquedas Raoul encontró la gasolina y claro:


Sin pensárselo dos veces abrió la puerta y lanzó el cóctel molotov causando una gran masacre. En nuestra pizarrica encantadora podréis ver el total de zombis acumulados.

Rahulk aplasta!

En ese momento Raoul dio 3 vueltas a la barra de experiencia llegando al tope de nivel y convirtiéndose des de ese momento en...Rahulk!
Era la hora de avanzar y acabar con la abominación tóxica. Los valientes Zombivientes comandados por Padre Jhonson se lanzaron a por todas.

La victoria estaba cerca.

Fue fácil acabar con los enemigos del interior del centro comercial. Padre Jhonson se dispuso a ir a acabar con la abominación tóxica en persona pero las cosas fuera se pusieron algo peliagudas como de costumbre.

Dos cartas de turno adicional seguidas!
Los Zombivientes estaban muy tocados y se veían algo sobrepasados por culpa de los dos turnos adicionales que habían tenido los caminantes y corredores.

Resistance!
Todo dependía de Padre Jhonson. Armado con el sueño de Doug liquidó a todos los caminantes que habían con la abominación y se disponía a hacer un duelo personal contra el descomunal no muerto.


Lanzó un dado y...6! De un tortazo acabó con la abominación tóxica y nuestros héroes consiguieron cumplir la misión!

Hubiese sido muy bestial con la sartén que perfectamente con la tirada que tuvo lo pudo haber matado.


Y hasta aquí esta aventura de Zombicide. Ahora unos pequeños datos de la partida:
Padre Johnson fue el único que acabo vivo.
Phil nuevamente fue el más paquete.
Huesos se transformó en un francotirador letal matando todo lo que veía a 2+ y causando dos de daño! 
Ned fue primero el loco de la motosierra, luego Raoul le dio la linterna atómica de Ned (era su dueño!) y se convirtió el loco de la espada láser.
Josh esta vez no la lió tanto como de costumbre*. Llegó a manejar dos katanas causando masacres por donde pasaba.
Raoul fue el primer personaje en llegar a nivel amarillo y naranja, se estancó hasta que ese cóctel molotov lo transformó en Rahulk.

Y esto es todo gente! Si no lo habéis jugado ya estáis tardando, os lo pasareis de miedo.
Un saludo!

*Josh tiene la malsana costumbre de abrir puertas cuando no toca y largarse dejando vendido al resto de compañeros además de tener una pésima puntería y mala mano con las armas de combate cuerpo a cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario