Como veo que nuestro ritmo de post es bastante pobre he decidido trabajar un poquito y hacer uno de nuestros clásicos: análisis de las minis que han salido.
Como el fin de los tiempos (aka la telenovela/culebrón para todo jugador de warhammer) salió y parece que traerá cambios (que no quede en 4 gotitas de lluvia del Caos) que mejor que hacer un vistazo a las minis. General Tanni por favor, haz los honores:
AL TURROOOOOOÓN! |
Empezaremos por lo que fue el plato fuerte: Nagash.
El gran Nigromante regresó y de que manera! Una mini soberbia. Muchos ya la tendréis en vuestras manos (yo espero tenerla algún día) y me dareis la razón. Un gran lavado de cara haciendo de esta mini una obra de arte. Su único fallo es su precio que asusta al más pintao.
Los siguientes son los Mortarchs. Estos vienen en una caja donde debes elegir cual de ellos quieres. La mini es bestial. Me gustan las tres opciones que trae. Seguramente se podrá intercambiar el jinete.
Los tres Mortarcas son:
Manfred |
Arkhan |
Neferata |
La otra tropa no muerta que salió fue la hueste espectral. Me encantan. Ya se habían visto en otras minis como en el trono del Aquelarre. Muy chula la hueste.
Avanzamos un poco y nos plantamos en las novedades de esta semana. Por un lado tenemos a los Putrid Blightkings. Una unidad de infantería del tamaño de una monstruosa que ha desconcertado a mucha gente. Esta tropa vendrían a ser unos elegidos de Nurgle dopados y mutados hasta las cejas.
Las minis son muy buenas, me molan. Parecen diferentes versiones del paladín de Nurgle de plástico que sacaron hace tiempo pero eso no le resta atractivo. Lo que sí le resta es su absurdo precio.
La otra novedad es un personaje de los Putrid: Gutrot Spume. En la linea de los anteriores: molón. No es que sea una mini que la quieras comprar ya pero mola.
Y ya que estaba puesto me he animado a analizar la novedad de la semana que viene: los Maggots Lords. Por lo que he visto solo diré que no me gustan. Mira que a mi los bichos gordos me encantan ,solo hay que ver los comentarios que he ido haciendo en el blog y en otros blogs y que me enfrasco pintando alguno siempre. Pero estos no me acaban de gustar ni la montura ni los jinetes. Me gustaba más la idea del dibujo que salió.
Foto sacada Del Descanso del Escriba. Hay más en el enlace. |
Este sí que mola. Foto sacada también del Descanso del Escriba. |
El tiempo irá contestando a esas preguntas.
Un saludete!
Tengo que reconocer que los escultores de la Workshop se esmeran. Nos guste el estilo o no de ciertas miniaturas (por llamarlas de algún modo) tienen un estilo que me agrada.
ResponderEliminarSin embargo tengo un miedo brutal... de aquí a unos meses me veo desembolsando decenas de euros en alguna salvajada desproporcionada que supla las funciones de la Espada Cruel. Ah, las patadas al trasfondo... cuántos beneficios provocan.