viernes, 24 de octubre de 2014

Los Glottkin Brothers ya están aquí (pre-pedido): análisis Apocaleches.

Hola gente! Que tal estáis?
Pues ya está en pre-predido la nueva "gigatura" (miniatura creo que no es jajajaja). Aquí vienen los hermanos brothers*...digo Glottkin. La "giga" es brutal, me encanta la pila de detallitos Nurglescos que tiene. Pintarla seguro que debe molar mil. Lo malo, y viene siendo costumbre, es su precio.

Los Glotkin Bros
Debajo de sus putrefactos brazos traen el segundo volumen del Fin de los tiempos. Este volumen está dedicado a los hermanos y a sus huestes mientras invaden el viejo mundo por orden de Archaon. Del resto seguidores de los poderes ruinosos no se sabe nada, a ver que nos deparará el futuro.
También han salido a la venta colecciones a un solo click para que la gente no se haga daño en el dedo. Como curiosidad el pack más caro que hay en pre-pedido ya está agotado (ay que se os ve el plumero amigos de GW!).
Para concluir este análisis unas pocas preguntas:
Saldrán libros del Fin de los tiempos para cada Dios del Caos? Tendremos libros de este estilo por cada "gigatura" que saquen? El tiempo dirá, lo que sí es seguro es que irán sacando miniaturas (o "gigaturas") molonas a más no poder.
Un saludo!

*Al decir hermanos brothers siempre me viene a la cabeza este gag de La Hora Chanante....chanante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario