martes, 26 de abril de 2016

Análisis apocalechil novedades orruks.


Hola gente! Que tal estáis?
Después de mucho tiempo y al ver un comentario que nos lo pedía volvemos con los análisis made in apocaleches. En este retorno vamos a analizar los orruks de Age of Sigmar.

Al turrón!

Empezamos con el Megaboss, el mandamás. Se ve una mini tocha con un pedazo de hacha y en postura de "te voy a dar", todo muy orco. Por la peana que lleva tiene pinta de que es bastante grande. Lo peor de esta mini es su absurdo precio.


El siguiente es el Warchanter, el cantaor, el controlador aéreo. Una mini normalucha pero que pide a gritos un par de conversiones: que le pongan un pinganillo y haga de controlador aéreo y la otra es que le quiten los huesos y le pongan un boombox (Kerun quiere por todos los medios que alguien lo haga). El precio lo peor.


A que molaría la mini con el boombox? XD

 Nuestra siguiente mini es el Weirdnob Shaman, el chamán rarito. Esta mini me gusta, la pose del chamán, su expresión facial,... El pintado del humo me mola.  Lo peor de esta mini...ya lo sabéis no?



Empezamos con la primera caja de unidad que sale como novedad: los brutes, los suaves. Van muy en la línea del jefazo que han sacado. Armas tochas y minis tochas pero me dejan frío. Precio absurdo para no perder costumbre.

Segunda caja de unidad: los gore-gruntas, los mechacochinos-jabalí. Los cochinos estos no me molan nada. Los jinetes son los suaves con un adornico en la espalda. Las más feas de las novedades en mi humilde opinión.



La siguiente caja es un reempaquetado de los arcos negros. Calculé y...HAY UN AHORRO RESPECTO A LA ANTIGUA CAJA DE ORCOS NEGROS! Las minis ya molaban y creo que es la mejor novedad que ha salido.

Para finalizar el bicho gordo que ya es tradición en games workshop: MegaBoss en Maw-krusha, jefazo en bichotocho. Esta caja puedes montar un personaje especial o un jefazo. La mini de arriba pues en la línea de las novedades, el bicho de abajo me encanta. Es un bicho orcoide, bruto y grandote.


Bueno, hasta aquí el análisis apocalechil. Lo peor de las novedades son los precios excepto por los orcos negros que salen algo más rentable (pero un poco más baratitos no estarían mal).
Saludetes!






11 comentarios:

  1. Los jinetes de jabalí gritan "poco esfuerzo" a pleno pulmón. Joder, siempre han sido de las tropas más emblemáticas y reciben esto? Suerte que los antiguos de momento se siguen vendiendo, para quien esté interesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me he reído con lo de gritan poco esfuerzo xD. Menos mal que nos quedan los viejos cochinos jabalí.
      Saludetes!

      Eliminar
  2. El Bichardo tocho (Maw Crusha) es una Wyverna, un Murciélago dopado con creatina o qué? Mola mil xD

    Los jabalíes son primos del Pumbagor xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son los primos "guapos" del viejo pumbagor xDDD.
      La wyverna se ha tomado unos cuantos botes de esteroides o asteroides, vete tu a saber jajajaja.
      Saludetes!

      Eliminar
  3. Hola hamijos. Dejé un comentario aqui por si tiene a bien de responderme http://apocaleches40k.blogspot.com.es/2014/01/guerra-en-color-y-llego-el-trueno.html#comment-form

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté en el post amiguete pero si quieres te hago un copiaste (siento haber visto tarde el mensaje, mil disculpas): EI! Pues me pillé por ebay el cuerpo ya que sobran bits por todos lados así que monté los dos así que el problema de cual montar lo solucioné de esa manera. Si no monta el más molón a tu parecer y ya.
      Saludetes!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No, el otro lo tengo sin pintar. Espero animarme algún día y colgar alguna foto del pequeño.
      Saludetes!

      Eliminar
  4. En el mensaje autocensurado había insultos o qué haha

    ResponderEliminar
  5. No, no que es tonto y pone las cosas a medias y le da muy rápido a publicar XDDD

    ResponderEliminar