lunes, 19 de septiembre de 2016

Soplan vientos de intensa magia: trasfondo de la partida de Tormenta de Magia Reforged.


Un temible paladín de los Dioses Oscuros de gran poder ha reunido a una gran hueste y ha llegado a nuestras tierras destruyendo todo a su paso cual desastre natural. Parece ser que ese ser blasfemo anda buscando algo por nuestra hermosa tierra Norland.
Los batidores me han informado que a unas 25 millas de Jailenplum, un pequeño pueblo pesquero, del hallazgo de unos antiguos monolitos élficos de aspecto fuera de lo común a los que aún quedan por las tierras del Imperio. He buscado en los archivos de mi biblioteca personal recordando una historia que mi maestro me explicó hace muchos años y he encontrado la historia sobre una gran batalla que tuvo hace más de 300 años por esa zona: Un malvado espíritu de gran poder intentaba controlar un punto de afluente de magia para conseguir un poder inimaginable  pero una coalición de las fuerzas de Ulthuan con nuestro valeroso ejército lograron detenerle y sellarlo en ese punto hasta el fin de los tiempos. Será eso lo que busca ese maldito ser?
El conde Theodoric se halla lejos ahora mismo para y se ha llevado a gran parte de nuestras tropas. Debo ir hacia las ruinas para ver el estado del sellado y por eso me llevaré una pequeña fuerza. He pedido ayuda a mi viejo amigo Charlie Sheen, hechicero de Ulthuan, el cual me ha respondido rápidamente y una gran hueste de Ulthuan vendrá a reforzarnos para impedir que las fuerzas del Caos logren llegar a los monolitos.
Soplan vientos de intensa magia

- Benedikt Finstereschatten, gran hechicero del colegio Gris -


2 comentarios: