miércoles, 31 de diciembre de 2014

Warhammer Quest Elfo Forestal: Legolina Tauriel lista para la acción! Feliz año nuevo a tod@s!

Hola gente! Que tal estáis?

Me dejé en la entrada de Frido poner la imagen de la guerra en color.  Perdón.
Ya faltan pocas horas para terminar este año y empezar el 2015. Ha sido muy bueno a nivel de pintura por nuestra parte aunque nos hemos frenado un poco (porque somos un poco perros) y a nivel de partidas hemos ido haciendo muchas menos batallas y más partidas de WHQuest y Zombicide. Para el próximo año nos hemos propuesto pintar más (la guerra en color siempre está en nuestra cabeza) y jugar muchas partidas a: Apocaleches Fantasy (End of Times), Apocaleches, WHQuest, probar Infinity, más Zombicides, acabar la campaña,...
Para terminar bien el año aquí está la segundo miembro de aventureros de Warhammer Quest. Este es el personaje que yo manejo. Se trata de Legolina Tauriel, una elfa silvana forestal con ganas de conocer mundo y de mejorar su puntería (falla más que una escopeta de feria) para ser la mejor forestal que ha pisado Athel Loren. Elegí este personaje porque un buen día decidí probar el Elfo del juego básico y me gustó y en el juego para plataformas móviles de WHQuest la forestal era mi favorita (mi niña mimada jajajaja). Lo único después de las 3-4 misiones es que usaré el perfil de forestal de esta edición y usaré (con alguna pequeña modificación) la tabla de mejora de perfil y habilidades del Elfo del juego original. El nombre pues se lo puse por Legolas y como también me gustaba el nombre de Tauriel para ella pues se ha quedado con nombre compuesto. La mini es una Glade Guard con capucha en peana de corcho del chino, las hojas y la rama son de la misma matriz de los GG. Como forestal queda muy guay.






Aquí Legolina Tauriel junto con el gran héroe, amado por todos, Frido.
A ver si estos días me animo a pintar otro miembro del grupo. Des de Apocaleches40k os deseamos una buena entrada de año y que os lo paséis de miedo esta noche.
Para acabar de despedirnos esta viñeta felicitando el año nuevo de Raúl Salazar, muy útil creo yo xD.
Nos vemos!



2 comentarios: